Martes, Mayo 30, 2017

¿Dónde encontramos paz en medio de la aflicción?

¿Dónde se encuentra este escondite secreto? Está en un lugar en tu mente que Isaías describe de esta manera: “Tú [Señor] guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” (Isaías 26:3, cursivas añadidas).
Cuando Dios nos dice: “Cierra las puertas”, esto es lo que Él quiere decir. Nos está mostrando la necesidad de cerrar las muchas voces preocupantes en nuestra cabeza. Debemos cerrar la puerta a todos los pensamientos sobre el mañana y sobre los acontecimientos mundiales. Jesús nos dijo: “Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones” (Mateo 6:34 NTV). El Señor que fielmente nos ha traído hasta aquí, no nos fallará en los días venideros.
Considera el clamor del salmista:
“Ten misericordia de mí, oh Dios…porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos. Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que me favorece. El enviará desde los cielos, y me salvará de la infamia del que me acosa; Dios enviará su misericordia y su verdad” (Salmo 57: 1-3, cursivas añadidas).
“Cuando me acuerde de ti en mi lecho, cuando medite en ti en las vigilias de la noche. Porque has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Está mi alma apegada a ti; tu diestra me ha sostenido” (63:6-8).

3,647 total views, 3 views today

You may also like

0 comments