Mujer Cristiana Despedida al Revelar que Ella Votará por el 'No' al Casamiento Gay en Australia



Una empresa de entretenimiento infantil se ha encontrado en el centro de una controversia después de que despidió a un contratista cristiano simplemente porque publicó en Facebook que está bien votar "no" en el referéndum nacional de Australia sobre matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ciudadanos de Australia participan en una encuesta este mes preguntando si las parejas homosexuales deben tener derecho a casarse, una mujer conocida sólo por su nombre de pila, Madeline, escribió en su página de Facebook a finales de agosto que planeaba votar "no "contra la medida.

Triple J Hack informa que Madeline agregó un filtro de la Coalición para el matrimonio "Está bien votar no" a su foto de perfil de Facebook el 29 de agosto.

"Fue algo moralmente que no pude pasar", dijo el jefe de Madeline, Madlin Sims, a Hack. El domingo pasado, semanas después de publicar el filtro, le informaron a través del mensaje de Facebook que había sido despedida de su trabajo en Capital Kids Parties en Canberra.

Madeline le dijo a Hack que en el mismo momento en que aplicó el filtro de Facebook a su página, el hermano de Sims, que era amigo suyo, la advirtió y le dijo que lo bajara. Sin embargo, ella rechazó y fue acusado por Sims de atacar verbalmente a su hermano.

Fue el domingo que Madeline tuvo su segundo turno con la compañía, que también resultaría ser su último con Capital Kids Parties.

"Ella era muy sutil acerca de [sus puntos de vista sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo], pero en cualquier nivel no lo toleraré", explicó Sims.

A Madeline le dijo en un mensaje de Facebook de Sims que ya no podía trabajar para ella.

"Las opiniones homofóbicas que se hacen públicas son perjudiciales para el negocio y no se alinean con mis valores personales y la moral como dueño de la empresa." "Tenemos personal gay, clientes gay", dice el mensaje de Facebook, según un screengrab.

"Tienes derecho a tu opinión, por supuesto, pero publicar algo que es extremadamente doloroso y el núcleo de un dolor emocional a veces mortal para los miembros de la comunidad gay y sus amigos no está bien", continuó el mensaje de Sims. "Yo respeto que usted tiene su propia moral, como lo hace todo el mundo cualquier (sic) siento dejarte ir, pero no podemos tenerte en más".

Madeline defendió su puesto en la entrevista con Triple J Hack.

"No tengo miedo de defender mis creencias y ser cristiano", dijo Madeline. "Todo el mundo está poniendo estos filtros 'Vote Sí', y hay un filtro que dice 'Está bien votar'. Pensé que no tenía que poner esto, pero no tengo que permanecer en silencio. "

Sims más tarde aclaró por qué decidió despedir a Madeline en un post de Facebook.
Mujer Cristiana Despedida al Revelar que Ella Votará por el 'No' al Casamiento Gay en Australia Mujer Cristiana Despedida al Revelar que Ella Votará por el 'No' al Casamiento Gay en Australia Reviewed by Santiago JM on septiembre 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él