Iglesia Evangélica es amenazada con ser incendiada por la indignación del grupo LGBT



Un pastor de una iglesia evangélica en Brisbane, (Australia) dijo que la iglesia ha recibido serias amenazas en línea, incluyendo una que promete quemarla, después de que publicó un cartel que defiende la unión entre un hombre y una mujer.

El pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Bellbowrie, John Gill, al Daily Mail Australia dijo:
"Me refiero a una amenaza física muy grave, que ha asustado a algunos en la iglesia", agregó.

"Uno de los comentarios, por ejemplo, fue una sugerencia de que la gente traiga la gasolina y prenda fuego a la iglesia".

La iglesia atrajo la controversia de los activistas LGBT después de que mostrara un cartel en septiembre, con este titulo "Dios diseñó el matrimonio entre un hombre y una mujer".

Otros en Facebook critican  la posición de la iglesia , un comentario dice: "Esperemos que haya iglesias en el área que atiendan a TODOS los cristianos y no sólo a aquellos que encajan en la visión estrecha de esta" Iglesia de Dios ". Estoy seguro de que Cristo estaría muy decepcionado con su visión del cristianismo ".

Otra mujer argumentó, según The Courier-Mail : "Un grupo cerrado que discrimina abiertamente a los miembros de nuestra valiosa comunidad y su (muy razonable) búsqueda de la igualdad matrimonial".

Gill dijo que el abuso que su iglesia ha recibido suscita temores de que la libertad de religión y será desafiada si el matrimonio homosexual es legalizado.

"Por el momento, sabemos que tenemos esa libertad, pero tenemos serias preocupaciones sobre si continuaríamos teniendo esa libertad o no", advirtió el pastor, agregando que la libertad de expresión era importante para todos los australianos. "Esto significa que los gays tienen derecho a expresar sus opiniones, y cualquiera que no esté de acuerdo con sus puntos de vista debe respetarlos y no abusar de ellos por expresar sus opiniones".
El debate ha afectado a importantes figuras y celebridades australianas, como Margaret Court, una leyenda del tenis convertida en pastor pentecostal, que fue recientemente abandonada por su club de tenis local debido a sus puntos de vista en contra del matrimonio gay.

"Creo que es triste, hoy no tienes la libertad de expresión para realmente defenderte" , dijo Court tras ser desechada por el Cottesloe Tennis Club.



"Es un día triste para nuestra nación cuando se trata de eso."
Iglesia Evangélica es amenazada con ser incendiada por la indignación del grupo LGBT Iglesia Evangélica es amenazada con ser incendiada por la indignación del grupo  LGBT Reviewed by Santiago JM on septiembre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él