Rabino : Donald Trump serán un factor importante en el fin de los días en Estados Unidos



Donald Trump será un factor en el fin de los días en Estados Unidos por lo que refleja la rehabilitación de la Biblia Esaú, dijo un rabino Nueva Jersey a principios de este mes, llamando al candidato republicano a la presidencia ", una figura mesiánica".
La conferencia del Rabino , que tuvo lugar en Lakewood, Nueva Jersey, comienza con Esav (Esaú), el hermano gemelo de Jacob, que no goza de una excelente reputación en la Biblia. Sin embargo, erudito rabínico Rabí Mendel Kessin sugiere que, al fin de los días, Esav será rehabilitado. Rabino Kessin habla a menudo acerca de los fundamentos espirituales de los acontecimientos del siglo 21.
Rabino Kessin conecta Esav largo de la historia de Edom, Roma, el cristianismo, la civilización occidental y, en última instancia, a los Estados Unidos. Según el rabino Kessin, América representa el bien de Esav. Al final de los días, el rabino Kessin sostiene que los pecados de Esav serán eliminados y Esav se convertirán temerosa de Dios.


Rabino Mendel Kessin (YouTube)
Rabino Mendel Kessin (YouTube)

Explica además que, a pesar de Esav se ha asociado tradicionalmente con opresora, persiguiendo y que afecta a los Judios, en el fin de los días, que se someterá a un cambio fundamental en su carácter.
En lugar de dañar Judios, Esav se volverá hacia el servicio a los Judios, ayudarles a hacer la voluntad de Dios en la forma de las mitzvot (mandamientos bíblicos). Como resultado, Esav se rehabilitará y se ganará un lugar en el mundo venidero. Además, puesto que el rabino Kessin cree que las tareas espirituales de Esav están siendo completados por los Estados Unidos en la actualidad, que ve el destino de los Estados Unidos en el Fin de los Días como positivo.
Pero no termina ahí. Rabino Kessin afirma además que Donald Trump tiene un papel fundamental que desempeñar en la purificación de los EE.UU.. "Lo que creo es que el que se va a cambiar de [Esav perseguir a los Judios] a [Esav servir a los Judios] es Donald Trump," Rabí Kessin afirma. "Él va a purificar Edom."
En la marca de 43 minutos de la conferencia, el rabino Kessin establece que los gematria (valor numérico hebreo) de Donald Trump es la misma que la guematria de Mashiaj ben David (el Mesías hijo de David). Se asegura de forma rápida a sus oyentes que Trump no es el largamente esperado Mesías de los judíos. Al mismo tiempo, Kessin claramente afirma que Trump tiene las cualidades de una figura mesiánica.
Rabino Kessin ." Sostiene, además, que los buenos tiempos volverán a los EE.UU. bajo la dirección de Donald Trump, porque "la paz y la prosperidad deben ocurrir con el fin de rehabilitar a los Judíos en Estados Unidos, a fin de prepararlos para el Mashiaj (Mesías) ".
A partir de tres ejemplos bíblicos, que construye su caso de que Trump es una figura mesiánica. Sostiene que "una figura mesiánica siempre es despreciado." Cita a José, que fue encarcelado; Moises, que tuvo que huir de Faraón para escapar de ser matado; el rey David , que fue rechazado muchas veces en su vida.
La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la principal piedra del ángulo. Salmos 118: 22
Al hablar con más detalle sobre el concepto de una figura mesiánica, dijo el rabino Kessin, "Muchas figuras mesiánicas, que salen de la nada ... Todo el mundo está a la espera del Mashiaj sea esta increíble tzadik (persona justa), increíble Gadol (gran persona), increíble jajam talmid (estudioso de la Torá). Si, con el tiempo que va a ser. Pero él es el tipo que ni siquiera mira dos veces. Eso es lo que es un Mashiaj. Y a encontrar todas las figuras mesiánicas () siempre fueron despreciados ...
"Es por eso que hay tanta oposición a Trump. Debido a que está a punto de comenzar algo que es una importante inversión de la tarea de Esav a partir de [la opresión de los Judios] para [servir a los Judios] ".

Comentarios

Entradas populares