¿Para que se prepara Alemania? Gobierno aconseja a la gente almacenar agua y alimentos




La agencia de noticias AFP informó el domingo a las 9:13 PM lo siguiente:

Por primera vez desde el final de la Guerra Fría, el gobierno federal de acuerdo con un informe quiere fomentar un nuevo almacenamiento de alimentos a la población, para estar preparados en el caso de un desastre o un ataque armado, y que temporalmente pueda cuidarse de sí misma.

Un nuevo concepto de “defensa civil” se finalizará el miércoles. Este concepto se inició en 2012 y consta de 69 páginas. En el informe, el Gobierno informa que la gente tenga un suministro de alimentos, agua, dinero en efectivo y una fuente de energía, que debe durar al menos 10 días.

Además, los civiles deben instalar sistemas de alarma en sus casas, y deben reforzar sus casas y deben ser capaces de defenderse a sí mismos y poder tratar los (primeros auxilios).

Las instituciones gubernamentales deben invertir en planes de seguridad y sistemas para asegurar su funcionalidad. (Estructuras referentes a los Bunkers para mantener el orden durante las batallas o situaciones de emergencia).

Además, el Gobierno va a trabajar con el apoyo civil y militar. (Intervención / Interferencia de transportes militares y tráfico).

En el informe se dice que “un ataque a Alemania, requieren una defensa convencional, es poco probable pero posible.”, “Sin embargo, uno debe estar lo suficientemente preparado para los acontecimientos que amenazan la existencia en el futuro.”

Las autoridades alemanas han pedido a sus ciudadanos para almacenar alimentos y dinero en efectivo sin ninguna razón real. Algunos temen que la guerra contra Rusia es inminente, después de que el gobierno alemán declarara a Rusia como un enemigo, otros sienten que un colapso económico está por venir. De cualquier manera los funcionarios alemanes, advierten a sus ciudadanos.


¿Para que se prepara Alemania? Gobierno aconseja a la gente almacenar agua y alimentos ¿Para que se prepara Alemania? Gobierno aconseja a la gente almacenar agua y alimentos Reviewed by Santiago JM on agosto 29, 2016 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él