Jesús se aparece en el sueño de una muchacha musulmana


Sin embargo, el jefe de su mezquita, que era seguidor secreto de Cristo, le dijo que era sobre el Mesías y él le dio una Biblia.
Sin embargo, el jefe de su mezquita, que era seguidor secreto de Cristo, le dijo que su sueño era acerca del Mesías y él le dio una Biblia. Cortesía )
Únase a nosotros en nuestro podcast cada día de la semana para una historia interesante, bien contada, desde Charisma News. Escuchar acharismapodcastnetwork.com .

Hawa * creció en una familia musulmana rica en el Cuerno de África. Sus padres tenían grandes planes para ella. Ellos querían enviarla a un país árabe para la instrucción espiritual. Ella también estaba comprometida con un hombre musulmán que vive en Estados Unidos. Sin embargo, todo quedó en suspenso cuando ella se puso muy enfermo.
Mientras que en el hospital, tuvo una experiencia espiritual que cambia la vida. "Tenía un sueño [en el que] vi a un hombre que estaba sonriendo y llorando al mismo tiempo. De alguna manera sabía que estaba llorando por mí." Ninguno de su familia podría explicar el sueño. Sin embargo, el jefe de su mezquita, que era seguidor secreto de Cristo, le dijo que era sobre el Mesías y él le dio una Biblia. "He leído la Biblia continuamente, y poco a poco, aprendí sobre el amor de Jesús por todos los hombres. Me cambió desde el interior."
Hawa mantuvo su fe en secreto, pero un día, su familia descubrió su Biblia. Su padre se enfureció y la golpeó y luego la persiguió distancia. "Estás muerto para nosotros!"Su prometido también rompió el compromiso. Hawa era triste, pero dice: "El amor de Cristo fue de más valor para mí que el amor de mi familia."
Su hermana, Zulfa *, había aprendido lo suficiente sobre Cristo de Hawa por ahora para unirse a ella en su camino de sufrimiento. De repente, estas mujeres jóvenes que habían sido siempre tan abrigadas eran indigentes. No tenían dinero, sin hogar y sin amigos, y eran odiados por su familia extendida.
Para empeorar las cosas, Hawa rompió uno de los discos en la columna vertebral un día, mientras trataba de escapar de un tío enojado y cayó en una zanja al lado de la carretera. Zulfa trató de proporcionar un ingreso para ellos por cocción cientos de panes planos en los fuegos humeantes. Los vapores y humo que estaba expuesto a dañadas sus ojos tanto temían que iba a perder su vista.
Hawa y Zulfa pasaron por un tiempo muy oscuro del sufrimiento. Pero, por suerte que reciben un gran apoyo de los cristianos a su alrededor. Las puertas se abren proporcionan atención médica para Zulfa y luego ayudaron a iniciar un pequeño negocio. Su cafetería genera un buen ingreso que les ayuda a todos los costes e incluso hacer algún beneficio.
Hawa mira hacia atrás en su tiempo de sufrimiento y dice que la ayuda de Open Doors trajo luz a su oscuridad. "La luz está aumentando día a día. Les agradezco por su ayuda. Dios los bendiga."
* Los nombres han sido cambiados. 
Jesús se aparece en el sueño de una muchacha musulmana Jesús se aparece en el sueño de una muchacha musulmana Reviewed by Santiago JM on marzo 20, 2016 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él