Estados Unidos se lo deja claro a Abbas: ¡Para de incitar!


El secretario de Estado estadounidense, John Kerry criticó al presidente de la AP Mahmoud Abbas por incitación a la violencia contra los israelíes y por no condenar el terrorismo.
El secretario de Estado de Estados, John Kerry, pidió al presidente palestino, Mahmoud Abbas, que condene la actual ola de ataques terroristas contra israelíes. Abbas ha hecho varios comentarios incendiarios desde el Año Nuevo judío en septiembre, cuando la violencia comenzó a aumentar dramáticamente.
“No hay excusa para la violencia. Ninguna cantidad de frustración es apropiada para licenciar cualquier tipo de violencia en cualquier lugar en cualquier momento, dijo Kerry en una entrevista en el NPR News.
Hace unas semanas Abbas acusó falsamente a Israel de “ejecutar” a un adolescente palestino. No sólo es que el adolescente terrorista está vivo, sino que está siendo tratado en un hospital israelí por las lesiones después de cometer un atentado terrorista en el barrio Pisgat Ze’ev de Jerusalén. En ese ataque, él y un primo apuñalaron a un niño de 13 años de edad y un hombre de 25 años de edad, dejando a la víctima más joven en estado crítico.

Entradas populares