Estados Unidos se lo deja claro a Abbas: ¡Para de incitar!


El secretario de Estado estadounidense, John Kerry criticó al presidente de la AP Mahmoud Abbas por incitación a la violencia contra los israelíes y por no condenar el terrorismo.
El secretario de Estado de Estados, John Kerry, pidió al presidente palestino, Mahmoud Abbas, que condene la actual ola de ataques terroristas contra israelíes. Abbas ha hecho varios comentarios incendiarios desde el Año Nuevo judío en septiembre, cuando la violencia comenzó a aumentar dramáticamente.
“No hay excusa para la violencia. Ninguna cantidad de frustración es apropiada para licenciar cualquier tipo de violencia en cualquier lugar en cualquier momento, dijo Kerry en una entrevista en el NPR News.
Hace unas semanas Abbas acusó falsamente a Israel de “ejecutar” a un adolescente palestino. No sólo es que el adolescente terrorista está vivo, sino que está siendo tratado en un hospital israelí por las lesiones después de cometer un atentado terrorista en el barrio Pisgat Ze’ev de Jerusalén. En ese ataque, él y un primo apuñalaron a un niño de 13 años de edad y un hombre de 25 años de edad, dejando a la víctima más joven en estado crítico.
Estados Unidos se lo deja claro a Abbas: ¡Para de incitar! Estados Unidos se lo deja claro a Abbas: ¡Para de incitar! Reviewed by Santiago JM on noviembre 01, 2015 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él