Última hora: Once heridos y un muerto en ataque terrorista a la estación central de autobuses de Beersheba. Vídeo.


65659000100075490490no
656585610982069490490no
656586401001850640360no

Un ataque terrorista tuvo lugar en la estación central de autobuses de Beersheba. Los terroristas abrieron fuego y apuñalaron a israelíes. Una persona fue asesinada, dos se encuentran en estado crítico, y el resto de los heridos se encuentran en estado leve.

POR: Rachel Avraham
Un ataque terrorista tuvo lugar en Beersheba. Una persona fue asesinada y al menos otras nueve resultaron heridas esta noche después de que dos terroristas abrieran fuego y apuñalaran a los peatones en la estación central de autobuses en Beersheba. Las fuerzas de seguridad que estaban en la zona han eliminado a uno de los terroristas y el otro fue neutralizado.
La escena del ataque terrorista era un flujo con las fuerzas de seguridad y médicos Magen David Adom, a fin de prestar asistencia a los heridos.Uno de los heridos es un oficial de policía. Los heridos fueron evacuados al Hospital Soroka en la ciudad. El hospital dijo que los médicos se vieron obligados a declarar la muerte de uno de los heridos que llegó en estado crítico. Otras dos personas resultaron heridas críticamente y el resto son de moderados a heridos levemente.
Las investigaciones iniciales indicaron que los dos terroristas llegaron a la estación central de Beersheba armados con una pistola, un rifle y un cuchillo. Cada uno de ellos se volvió de una plataforma a otra abriendo fuego hasta que las autoridades los interceptaron. Las fuerzas de seguridad respondieron rápidamente al incidente y tuvieron éxito para hacer frente a los terroristas.

“Se dice que este ataque terrorista difícil era probable que terminara con resultados más graves sin la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad”, el alcalde de Beersheba Ruvik Danilovich afirmó. “Me dirijo a los residentes: Entiendo los sentimientos de enojo, pero es justo en estos momentos para contener la lengua, para ser sensatos y actuar con calma, no tomen la ley en sus manos.”.

Entradas populares