Irán ensaya con éxito un nuevo y muy peligroso misil


A pesar del acuerdo nuclear, Irán continúa trabajando abiertamente en el desarrollo de armas. El último misil producido, el Emad, tiene capacidades de precisión que permite al controlador guiar todo el camino hacia su objetivo.
Irán anunció el domingo que ha probado con éxito un nuevo misil balístico guiado de precisión de largo alcance, llamado Emad, que puede ser controlado y guiado al objetivo hasta el momento del impacto.
“Este misil, que ha sido totalmente diseñado y realizado por científicos y expertos de Defensa iraní del Ministerio es el país ‘primer misil de largo alcance con la navegación y la capacidad de ataque de control, y además es capaz de golpear y destruir los objetivos con alta precisión”, dijo el ministro de Defensa el general de brigada Hossein Dehqan a los periodistas después de realizar la prueba con éxito, informó la agencia de noticias de Irán Fars.
El ministro de Defensa iraní, dijo que es “un salto tecnológico y operativo en un campo estratégico”, y dijo que “nosotros no pedimos permiso a nadie para impulsar nuestra defensa y el poder de misiles”.Dehqan también dijo que la producción en masa y la entrega del misil Emad a las Fuerzas Armadas de la República Islámica “aumentará su poder y capacidad táctica.”
Las Fuerzas Armadas iraníes probaron recientemente diferentes tipos de misiles de nuevo desarrollo, herramientas y equipos y vehículos aéreos no tripulados (UAV).
Irán afirma que su desarrollo militar es sólo para fines de defensa.
Sin embargo, muchas de estas armas fueron entregadas a la organización terrorista Hezbollah  y utilizadas contra la población civil de Israel durante la Segunda Guerra del Líbano en el verano de 2006.
Irán ha amenazado repetidamente con usar sus  misiles contra Israel.
Irán ensaya con éxito un nuevo y muy peligroso misil Irán ensaya con éxito un nuevo y muy peligroso misil Reviewed by Santiago JM on octubre 26, 2015 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él