Última luna de sangre 28 de septiembre 2015



La profecía bíblica del Apocalipsis se estaría cumpliendo con el cuarto eclipse total de luna que se registrará la noche del 27-28 de septiembre. De acuerdo a intérpretes de las profecías bíblicas, la luna de sangre de este mes de septiembre marcará el fin de una tétrada.
Según asegura el ministro cristiano John Hagee en su libro "Cuatro lunas de sangre", la tétrada es una señal apocalíptica del fin. "Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015", dijo.

De acuerdo a CNN, la profecía tiene base en lo escrito en Joel 2:30-31, en donde se hace referencia a la luna de sangre y otros caos naturales.

 "Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová".

Así mismo en Apocalipsis 6:12 se lee: "Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre".

Qué dicen los científicos?

Astrónomos citados por  EarthSky.org señalan que las tétradas siguen ciclos naturales y son calculadas con facilidad. Los expertos indican que tres de los cuatro eclipses totales de luna no fueron visibles en Israel, pueblo bíblico elegido por Dios para la revelación de las señales, por lo que descartan que la teoría de John Hagee sea científicamente veraz.

De no suceder el fin del mundo bíblico este septiembre 27 de 2015, los creyentes deberán esperar hasta el 2032 cuando se espera se registre la siguiente tétrada.

 

Enfoque Espiritual

 

Muchos creyentes aseguran que la Biblia tiene un enfoque más espiritual que físico. Otros profesantes del cristianismo señalan que el fin del mundo es la oportunidad que Dios da para restaurar todo lo malo, un cambio cósmico que viven los que creen en un cambio de vida a través de Cristo.

¿Tú qué crees?

 

Última luna de sangre 28 de septiembre 2015 Última luna de sangre 28 de septiembre 2015 Reviewed by Santiago JM on septiembre 06, 2015 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él