¿Por qué los alemanes Judíos reciben a refugiados sirios?

La mayoría de los europeos se oponen a la afluencia masiva de inmigrantes musulmanes, algunos de ellos islamistas radicales - ¿por qué estan los Judios en Alemania a favor?

Migrantes en Europa
Migrantes en Europa
Reuters

Aunque la mayoría de los europeos se oponen fuertemente a la afluencia masiva de Oriente Medio los inmigrantes en que llegan a Alemania, y advirtieron contra la posible infiltración de terroristas y el efecto en la cultura europea, Judios de Alemania según los informes apoyan firmemente en dejar que los migrantes entren.

Para dar sentido a la situación de desconcierto de los asuntos Arutz Sheva habló con Eliyus Paz, en Alemania, quien explicó que es por la educación que reciben los Judios en Alemania, es la razón para el apoyo.

"La verdad es que es un poco sorprendente que mayoritariamente respaldan los refugiados de Siria, porque después de todo, se trata de refugiados que la mayoría de ellos son musulmanes, y parte de ellos no esconden su odio a Israel", dijo Paz.

"Sin embargo, al parecer, la educación que ellos (los Judios) reciben en las escuelas alemanas impresiones sobre ellos el liberalismo y el amor a 'otra pesona'", explicó. "Estos son Judios que emigraron hace años a Rusia y Alemania les acoje."

De acuerdo con el Bnei cabeza Akiva, Judios en Alemania "se exponen en los medios de comunicación con este pensamiento e influye en su propio pensamiento."

Sin embargo, no todos los Judios en Alemania sienten lo mismo.

"Precisamente los israelíes que emigran a Alemania tienen una opinión menos favorable hacia los refugiados sirios", dijo Paz.

Volviendo su atención a la vida judía en el país, explicó que muchos Judios llegan a las sinagogas para las fiestas de Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío) y Iom Kipur (el Día de la Expiación).

"De repente, en los días de fiesta en Rosh Hashaná y Iom Kipur se ve un montón de Judios que llegan a la sinagoga, a los que usted realmente no ve durante todo el año. Es sin duda una oportunidad única para tocar la chispa judía dentro de ellos."
¿Por qué los alemanes Judíos reciben a refugiados sirios? ¿Por qué los alemanes Judíos reciben a refugiados sirios? Reviewed by Santiago JM on septiembre 21, 2015 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él