Irán amenaza con atacar las bases estadounidenses en Oriente Medio

Irán misilesBases militares estadounidenses en el Medio Oriente están dentro del rango de los misiles de Irán, advirtió un general iraní.
El general de la brigada Hossein Salami, el Teniente Comandante de la Revolución Islámica (CGRI), anunció que el CGRI ha desarrollado una tecnología de aviones no tripulados que pueden llegar a cualquier destino dentro de un rango de 3.000 km, incluyendo bases militares estadounidenses en el Medio Oriente.
“La Guardia Revolucionaria tiene un avión no tripulado que tiene un alcance de vuelo de 3.000 kilometros de ida y vuelta y es capaz de llevar a cabo misiones de reconocimiento y de combate”, dijo Salami en una entrevista con la televisión estatal la noche del martes.
“También tenemos un misil balístico único que casi nadie más lo tiene, tal vez Rusia y los EE.UU., e interceptar este misil es casi imposible”, añadió.

Mientras que amenaza la presencia militar estadounidense en el Medio Oriente, también se jactó acerca de Irán “altas capacidades para hacer frente a las amenazas de los enemigos.”
Irán lanza uno de sus misiles durante un simulacro. (/ Agencia de Noticias Fars AP, Hamed Jafarnejad)

“Cualquier base aérea estadounidense cuyos aviones pueden alcanzar el espacio aéreo iraní, así como sus portaaviones pueden ser dirigidos para única golpear misiles balísticos de alta precisión de Irán“, ha indicado.
En julio, Salami, declaró que “los EE.UU. saben que el más mínimo movimiento contra el Irán islámico arruinará su casa de ensueño”.

Irán ha hecho según los informes, un enorme progreso en el desarrollo de sus armas y de la industria de equipo militar, incluyendo aviones no tripulados.
Un comandante iraní anunció en abril del año pasado que  Irán ha desarrollado un nuevo drone hecho en casa armado con explosivos y diseñado para misiones suicidas.
Irán amenaza con atacar las bases estadounidenses en Oriente Medio Irán amenaza con atacar las bases estadounidenses en Oriente Medio Reviewed by Santiago JM on septiembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él