Judío salvado de los nazis ayuda a cristianos a escapar de ISIS


A los 95 años de edad, un hombre judío que se escapó de la ocupación nazi de Austria a través de la ayuda de los cristianos, está devolviendo el favor a la financiación de los cristianos de rescate de Irak y Siria. The Independent informa George Weidenfeld, un magnate de la publicación, ha puesto en marcha el Weidenfeld Safe Havens fondo para apoyar el rescate de hasta 2.000 cristianos de las regiones del control de ISIS. 
Con la financiación, los cristianos iraquíes y sirios están  volando a través de jet privado a Polonia. Una vez a salvo en el país, Weidenfeld está financiando su nueva vida de 12 a 18 meses. 
Weidenfeld dijo a The Times, "Yo tenía una deuda que pagar. Se aplica a tantos jóvenes que se encontraban en el Kindertransports. Fue cuáqueros y otras denominaciones cristianas que trajeron esos niños a Inglaterra. Era operación muy altivos, y nosotros, los Judios también debemos ser agradecidos y hacer algo por los cristianos en peligro de extinción ".
El proyecto de Weidenfeld ha sido criticado por ser exclusivo de los cristianos que necesitan ayuda, aunque los musulmanes y los yazidis también son perseguidos por ISIS. 
Para esto, dijo Weidenfeld, "No puedo salvar el mundo. Pero hay una posibilidad muy específico en el lado Cristiano ".
Judío salvado de los nazis ayuda a cristianos a escapar de ISIS Judío salvado de los nazis ayuda a cristianos a escapar de ISIS Reviewed by Santiago JM on agosto 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él