¿Está Rusia preparándose para la guerra en el espacio?

Una refugiada siria cruza en Turquía con sus hijos en la puerta fronteriza Akcakale en la provincia de Sanliurfa, Turquía, 15 de junio de 2015. El domingo, las autoridades turcas reabrió la frontera después de unos días de cierre, dijo una fuente de seguridad, añadiendo que esperaban hasta 10.000 personas para venir a través.
Una mujer cristiana asiria que fue secuestrado, pero recientemente lanzado por el grupo terrorista Estado Islámico ha puesto de manifiesto los yihadistas irrumpieron en su casa y la obligaron a pisotear una imagen de Jesucristo a punta de pistola.
"Ellos irrumpieron en la puerta, sus rostros no están cubiertos. Le pusieron una pistola en el pecho y lanzaron una imagen de Cristo colgado en la pared en el suelo. Me pidieron que pise. No tenía otra opción. Mis hijas y nietos estaban allí. Se llevaron a todos a el río, "la mujer, nombre whos no era compartida, dijo a Al-Monitor  en una entrevista publicada el jueves.

Read more at http://www.christianpost.com/news/isis-forces-assyrian-christian-woman-to-trample-jesus-christs-image-at-gunpoint-142141/#vhz4f4LHcxlH2PF2.99

Read more at http://www.christianpost.com/news/isis-forces-assyrian-christian-woman-to-trample-jesus-christs-image-at-gunpoint-142141/#xRuAqebPtlYyXu1R.99

Pilotos de los bombarderos rusos recientemente volaron dentro de 40 millas de la costa de California. Sus aviones eran capaces de transportar misiles nucleares. Cuando interceptado por aviones de combate estadounidenses, los rusos entregaron este mensaje: ". Buenos días, los pilotos estadounidenses Estamos aquí para darle la bienvenida en su Día de la Independencia." Los bombarderos luego se retiraron.
 
Según The Daily Beast, Rusia envió recientemente tres satélites en órbita que son capaces de espiar, secuestro, o destruir otros satélites. Desde nuestro país depende de los satélites para navegación, comunicaciones y vigilancia, este desarrollo es ominoso. De 1.200 satélites activos del mundo, la mitad son estadounidenses. Como resultado, somos especialmente vulnerables a los ataques de espacio. 
 
Esta noticia no es una sorpresa para los líderes militares estadounidenses. Ya hemos lanzado satélites de maniobra que pueden hacer lo que las nuevas artesanías rusas son aparentemente capaces de hacer.
 
¿Son estos acontecimientos un preludio a la guerra?
 
Analista geopolítico George Friedman predice que la próxima guerra mundial comenzará en el espacio. En los próximos 100 años, afirma, "El ciego al enemigo... Que significaría la destrucción de los sistemas basados ​​en el espacio que permiten al enemigo seleccionar objetivos. Además, hay sistemas de navegación, sistemas de comunicación, y otros sistemas basados ​​en el espacio que debe ser destruido. Por lo tanto, la destrucción de satélites enemigos se convertirá en un objetivo esencial de la guerra del siglo XXI "
 
Un día en Oxford, entre en la capilla de Keble College, donde se muestra la obra maestra de Holman Hunt, Cristo la Luz del Mundo .  Apocalipsis 03:20 a la vida, que representa a Jesús como él llama a una puerta. Los detalles son increíbles, Una puerta vieja y casi oxidada, una linterna en la mano izquierda de Jesús. Pero un elemento está excluido: la puerta no tiene mango.
 
¿Está Rusia preparándose para la guerra en el espacio? ¿Está Rusia preparándose para la guerra en el espacio? Reviewed by Santiago JM on agosto 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él