Las Fuerzas de Defensa de Israel se está preparando para un posible Irán nuclear


idf-sniper
Las Fuerzas de Defensa de Israel se está preparando para un posible futuro que incluye un Irán nuclear en desarrollo, una fuente de defensa de alto rango dijo a The Jerusalem Post. Según el documento, el ejército israelí debe asumir lo peor para reformar adecuadamente a los militares, mejorar la formación y reducir los costos.
 
Nuevo Jefe de Estado Mayor Teniente General. Gadi Eisenkot y un equipo de planificadores militares pasaron cuatro años en el desarrollo de lo que han denominado el “Plan de Gedeón” para racionalizar las FDI durante los próximos años.
Hace un llamamiento para aumentar significativamente el poder de las divisiones de combate multi-escenario de guerra; la reestructuración del ejército para crear brigadas y batallones especializados que se centran exclusivamente en la seguridad fronteriza, dejando la lucha principal a las divisiones; y la mejora de armas y entrenamiento.
El Plan de Gedeón fue publicado el lunes por delante de los resultados de la Comisión Locker, que aboga por una reducción significativa en el presupuesto operativo del ejército israelí. La comisión Locker, ordenada por el primer ministro, Benjamin Netanyahu, para examinar el presupuesto militar y encabezada por el Mayor General (Res.) Yohanan Locker, ha recibido muchas críticas de los funcionarios de defensa, que afirman que socava el ejército y deslegitima a los oficiales de carrera.
Si bien la Comisión Locker pide recortes radicales en el presupuesto, así como al personal, el Plan de Gedeón tiene sus propias recomendaciones para la reducción de sobrantes y la mejora de la eficiencia. El plan se llama así por el héroe bíblico Gedeón, quien redujo su ejército de miles de personas a tan sólo 300 hombres para luchar contra los madianitas.
El Plan de Gedeón reduce el número de reservistas por 100.000, elimina cuatro posiciones principales general y reduce el número de puestos administrativos de alto nivel del seis por ciento. A diferencia de la Comisión Locker, conserva las pensiones de los funcionarios de carrera, pero limita el número de los que permanecen en el ejército el tiempo suficiente para tener derecho a estas pensiones.
Para interceptar [un barco de contrabando de armas de Irán como] la Klos C no toma 20 personal, toma miles de personas que trabajan todo el día, incluido el personal fuera de la lucha. Decir que sólo los comandantes de batallón o escuadrones de la fuerza aérea deben recibir las pensiones es una broma “, dijo un alto funcionario.
Según Eizenkot, “el daño hecho a los que sirven a causas daño innecesario a la capacidad de las FDI para cumplir con sus objetivos y disminuye la confianza del público en las FDI. El intento de deslegitimar a los que sirven en el ejército israelí es una amenaza existencial a la capacidad de los militares para retener a los empleados profesionales, comprometidos y orgullosos “.
El alto funcionario citado por The Jerusalem Post expuso los escenarios que se enfrenta el ejército israelí en los próximos años. “Irán será un reto central para las FDI durante este tiempo”, dijo el funcionario. “Va a ser una misión de inteligencia militar a [continuar] vigilancia de inteligencia y [proporcionar] alertas. La inteligencia se centrará en los esfuerzos iraníes [nucleares] y [regional] influencia “.
Un oficial de las FDI de pie junto a los cohetes capturados por Israel en un barco cerca de Chipre, 04 de noviembre 2009, que transportaba cientos de toneladas de armas procedentes de Irán con destino a las guerrillas de Hezbolá, el mayor cargamento de armas a Israel jamás ha requisado. (Foto: Portavoz de las FDI / FLASH90)
“La hipótesis de trabajo es que ellos [los iraníes] tratarán en el futuro cercano … para ir a una capacidad básica [nuclear]. El supuesto es que habrá un patrón iraní de acción en el canal encubierto [nuclear] “, dijo.
Un oficial de las FDI de pie junto a los cohetes capturados por Israel en un barco cerca de Chipre, 04 de noviembre 2009, que transportaba cientos de toneladas de armas procedentes de Irán con destino a las guerrillas de Hezbolá, el mayor cargamento de armas a Israel jamás ha requisado. (Foto: Portavoz de las FDI / FLASH90)
Además, dijo, “No hay duda de que el levantamiento de las sanciones permitirá a Irán para activar su influencia en la región de una manera apreciable y significativa, más que hoy.” El gasto de Irán a los estados terroristas de empoderamiento y agencias hoy cuesta $ 4-5 billion , un número limitado solamente por las “limitaciones económicas”, agregó el funcionario.
Mientras tanto, ” Hezbollah es el enemigo más importante en nuestro primer círculo “de los países limítrofes directamente a Israel, el funcionario explicó” Hezbollah tiene 100.000 cohetes, aunque es en el punto de crisis más difícil desde su fundación. Perdió 1.300 combatientes en Siria, y sufrió más de 5.000 heridos. ”
Además, el ejército está trabajando para mantener a Hamas en el dique seco, y la amenaza del Estado Islámico en la región está creciendo.
El nivel de preparación requerido por estas posibles amenazas “cuesta dinero”, según el funcionario. El Plan de Gedeón pide un compromiso de gasto plurianual de 61-64 billion NIS. Eso, junto con los recortes de personal que permitirá ahorrar miles de millones, significará “los que quedan serán mejor entrenados, equipados y listos para la guerra.”
Además de los recortes, el Plan de Gedeón pide una reestructuración de entrenamiento de combate para crear dos niveles, un grupo de soldados con un mayor nivel de preparación para el combate, y otro grupo, la mayoría de los soldados que se mantendría en el nivel habitual de disposición para el combate.
Las Fuerzas de Defensa de Israel se está preparando para un posible Irán nuclear Las Fuerzas de Defensa de Israel se está preparando para un posible Irán nuclear Reviewed by Santiago JM on julio 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él