El acuerdo con Irán le permitirá controlar todo Oriente Medio


AP080923010567-635x357

El futuro acuerdo nuclear con Irán lo facultaría para asumir el control de Medio Oriente y desencadenar una carrera armamentista regional, advirtió un funcionario israelí de alto rango en una entrevista publicada el viernes.

Ram Ben Barak, director general del Ministerio de Asuntos Estratégicos y el principal candidato para ser el próximo jefe de la agencia de espionaje israelí Mossad, dijo al periódico Makor Rishon que “el acuerdo que está a punto de ser firmado permitirá a Irán decidir por sí mismo cuándo será nuclear [en armas], y eso es lo más problemático “.
Según él, el levantamiento de las sanciones daría a Teherán “muchísimo dinero”, le permitirá comprar influencia en todo Oriente Medio y “avanzar a una posición en la que nadie será capaz de amenazarlo y tendrá el control donde quiera”.
Ben Barak señaló que “casi no hay ningún área en Medio Oriente hoy en la que Irán…
El acuerdo con Irán le permitirá controlar todo Oriente Medio El acuerdo con Irán le permitirá controlar todo Oriente Medio Reviewed by Santiago JM on julio 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él