Nasrallah: ”Hezbollah desplazará a millones de israelíes fuera de sus hogares en la próxima guerra”

Nasrallah lider de Hezbollah

El secretario general de la organización terrorista islámica chií libanesa, jeque Hassan Nasrallah, se burló de los recientes ejercicios militares israelíes, afirmando que el simulacro de guerra, de las maniobras de defensa civil, denominado “Punto de Inflexión 15” es un signo de que el Estado judío sabe que su ejército ha sido derrotado.

“Hezbollah desplazará a millones de israelíes fuera de sus hogares en la próxima guerra”, prometió el cabecilla del grupo terrorista islámico, que recibe periódicamente órdenes directas de Irán.
Los comentarios de Nasrallah tienen lugar después de que un alto oficial militar israelí advirtió, a través de los medios -manteniendo el anonimato-, que si no hay alternativa, Israel se vería obligado a evacuar a entre un millón y un millón y medio de libaneses, debido a que Hezbollah ha plantado sus plataformas y túneles para el lanzamiento de misiles y otras instalaciones militares dentro – o cerca- de las aldeas libanesas.
“Ellos amenazan con destruir bombardear y desplazar a un millón y medio de libaneses”, anunció Nasrallah.
“Eso es parte de la guerra psicológica. Las amenazas de Israel no son nada nuevo y los israelíes saben que las cosas han cambiado en el mundo”.
“Si Israel amenaza con desplazar un millón y medio de libaneses; entonces nosotros desplazaremos a millones de israelíes. No nos atemoriza la guerra, y ciertamente no nos atemorizan vuestras amenazas”, expresó el líder del grupo extremista islámico.
Hezbollah está metido en una guerra aparentemente interminable en el pantano sirio. Los rebeldes sirios se refieren coloquialmente a Hezbollah (Hizb Allah o Partido de Dios) como Hizb Shaitan (Partido de Satanás).
Hezbollah ha creado en un estado dentro del estado libanés, con su propio ejército y sus propias leyes. La organización de Nasrallah, junto a su socio mayor Irán, está tratando de mantener al régimen del dictador sirio Bashar al Assad en el poder. El clan Assad ha estado dominando los destinos de Siria desde hace más de cuarenta años. La movilización popular, que buscaba derrocar al dictador, comenzó como una revuelta pacífica; pero se convirtió, a raíz de la brutal represión del régimen de Assad, en una guerra civil sectaria.
Nasrallah sostiene que la intervención de su grupo en defensa del régimen de Assad no lo ha debilitado. “Ustedes piensan que nosotros estamos ocupados con el Qalamun y Siria; pero eso no cambia nada”, afirmó. “Eso los aterroriza”.
“La época cuando Israel destruía nuestras casas; mientras sus casas permanecían intactas; cuando Israel destruía nuestra infraestructura, mientras que la de ellos permanecía intacta, terminó en 2006 [durante la Segunda Guerra del Líbano]. Lo que vendrá será mucho más grande que 2006”.
Fuente: Aurora

Comentarios

Entradas populares