Robbie Williams ”Yo quiero volver a Israel”



Robbie Williams,quien atrasó su conciertoalgunas horas por respeto al Shabat,agita
una bandera de Israel.


La estrella del pop británico Robbie Williams dijo emocionado ante la multitud de fans israelíes que no ve la hora de volver al país, haciendo caso omiso de la presión que los movimientos de Boicot contra Israel (BDS) ejercieron sobre él.

Tres días después de llegar a Israel, la sensación del pop británico Robbie Williams realizó su número exuberante ante decenas de miles de fans en el Parque Yarkon en Tel Aviv.

Su compañero, el músico británico Roger Waters, activista de BDS, que tiene la costumbre de escribir cartas a artistas disuadiéndolos de que viajen a Israel,no logró hacerlo con él.



Aunque Williams es embajador de UNICEF del Reino Unido y un ardiente defensor de los niños, no cedió a la carta de Waters, que afirmó que la estrella del pop estaba volviendo la espalda a los niños de Gaza muertos durante la Operación Margen Protector del verano pasado -en la que murió también un niño israelí de un kibutz fronterizo.

Williams, que arrancó su show con su hit de 1998 “Let Me Entertain You”, respondió indirectamente a Waters, diciendo al público “Cuando yo vuelva a casa, me preguntarán cómo es Israel. Y yo les contestaré: “es condenadamente maravilloso”.
Robbie Williams ”Yo quiero volver a Israel” Robbie Williams ”Yo quiero volver a Israel” Reviewed by Santiago JM on mayo 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él