Profecía del eclipse de “Luna de sangre” atrae atención de los medios


John Hagee, pastor de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, predicó una serie de sermones llamados “Las profecías de la Luna roja en 2013″, en los cuales presagia un evento mundial de gran magnitud que tendrá su núcleo en Medio Oriente entre abril de 2014 y octubre de 2015.

EWSWEEK.- El eclipse de “Luna de sangre” de este 4 de Abril ¿podría esconder una profecía bíblica relacionada al fin de los tiempos? Es lo que se están preguntando los medios de comunicación.

Durante la madrugada de este sábado 4 de abril el cielo fue escenario de un eclipse lunar total, el segundo del año, y uno que tornará nuestro satélite en una “Luna de sangre”. Este fenómeno ocurre cuando las partículas atmosféricas solo reflejan la luz del sol y dejan pasar la luz, haciendo que la Luna adquiera una tonalidad rojiza.

John Hagee, pastor de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, predicó una serie de sermones llamados “Las profecías de la Luna roja en 2013″, en los cuales presagia un evento mundial de gran magnitud que tendrá su núcleo en Medio Oriente entre abril de 2014 y octubre de 2015.

“Hay una sensación en el mundo de que las cosas están cambiando y que Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural”, afirmó Hagee.

Las declaraciones sobre esta profecía se basan en el Libro de los Hechos de los Apóstoles de la Biblia, en el cual uno de los versículos cita: “Y yo te mostraré maravillas en el Cielo arriba y en la corteza de la Tierra, el sol será tapado y la Luna a sangre antes del increíble día de la venida del Señor”. El pasaje hace eco al Libro de Joel de la Biblia Hebrea, uno de los 12 profetas menores del judaísmo.

La tétrada de eclipses de Luna comenzó el 15 de abril pasado, cuando pudo apreciarse la primera “Luna de sangre”. El próximo ocurrió el 8 de octubre 2014, y este 4 de abril y el 28 de septiembre de 2015 completando cuatro eclipses totales consecutivos de luna en intervalos de seis meses. Extrañamente, la secuencia de cuatro lunas sangrientas consecutivas tendrá lugar en fechas importantes para la religión judía.

El extremo noroeste de Estados Unidos y parte de Asia vieron el eclipse completo, pero México, Centroamérica, Colombia y Ecuador solo pudieron apreciar sus comienzos al amanecer.

Ver Video

Profecía del eclipse de “Luna de sangre” atrae atención de los medios Profecía del eclipse de “Luna de sangre” atrae atención de los medios Reviewed by Santiago JM on abril 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él