Alex Campos canta en el Vaticano “Todos Somos Jesús”

Alex Campos tuvo una destacada participación musical el pasado miércoles 4 de febrero en el concierto “Todos Somos Jesús” junto al artista católico Martín Valverde en el Aula Pablo VI del Vaticano –en el marco del IV Congreso Internacional Scholas Occurrentes– “Siendo uno en Jesús”.

Tanto Martín como Alex se conocen ya desde hace tiempo y estaban buscando la ocasión para compartir escenario pero “todavía no era el tiempo indicado” y según Campos cuando llegó esta invitación “entendí que era ese el momento de Dios para unir nuestras voces y engrandecer un sólo nombre, el de Jesús”.

Este concierto, que tuvo entre sus espectadores al papa Francisco, fue producido gracias al Programa Enamorar, impulsado por el Gobierno Nacional argentino a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Ministerio de Cultura de la Nación junto a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha con el Narcotráfico (SE.DRO.NAR).

El cantante Jesús Adrián Romero, salió en defensa del cantante Alex Campos, luego de que éste último participara en un concierto en el Vaticano. El Concierto tenía como tema: “Siendo uno en Jesús”.

En las redes sociales muchas personas han cuestionado la decisión de Alex Campos de hacer ecumenismo o actividades junto a la iglesia católica. Otros de sus seguidores le han apoyado.

Jesús Adrián Romero, en defensa de Alex Campos, escribió lo siguiente en su página de Facebook, donde también ha recibido fuertes críticas:


“Querido Alex Campos

Por el ruido y las críticas en contra y a favor de ti en las redes sociales me enteré que acabas de estar en un evento en el vaticano y quiero aprovechar la ocasión para decirte que cuentas con mi apoyo y oración.

He leído que algunos te critican diciendo que estas haciendo esto por negocio y por tu carrera musical, pero creo que si estuvieras preocupado por tu carrera no hubieras ido a ese evento.

Tú público, aunque incluye a muchos católicos, se compone en su mayoría de cristianos evangélicos, y a sabiendas de que muchos se pueden tornar en tu contra, tomaste la decisión de estar allí. Eso me demuestra que tu preocupación mas que cuidar tu carrera es hacer la voluntad de Dios y ser luz en todo lugar.

Es mas fácil esconder nuestra luz debajo de un almud, pero tu no tomaste lo fácil. ¡Enhorabuena!

Se que al hacer este comunicado me expongo a la crítica, pero en esta ocasión, me gustaría aliviarte un poco la carga y recibir, como decimos en México, algunos de los “catorrazos” (Golpes) dirigidos a ti.

Tu hermano
Jesús Adrián Romero”


Alex Campos canta en el Vaticano “Todos Somos Jesús” Alex Campos canta en el Vaticano “Todos Somos Jesús” Reviewed by Santiago JM on febrero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él