¿Las Lunas de sangre profetizan problemas en el futuro?

En 2013, tuve el privilegio especial de conocer al pastor Marcos Biltz de El Shaddai Ministerios. Pastor Mark es brillante, amable y agradable.
Él expresa un amor único y apoyo a Israel y de inmediato saltó a bordo como socio y simpatizante de Corazón a Corazón, el programa de donación de sangre virtual, pero tuve  el privilegio de viajar Israel, nos encontramos en uno de los restaurantes kosher de Seattle y nos hicimos amigos rápidamente.

Mientras que yo había oído hablar y  cuestionado acerca de las lunas de sangre durante meses atras antes de conocernos, yo sabía que el pastor Mark tenía un papel especial sobre  este signo celestial. De hecho, él es el que rompió el código-por así decirlo, en 2008, las conferencias de forma brillante sobre las lunas de sangre que datan de miles de años. Su descubrimiento es la comidilla entre muchos pastores, iglesias y ministerios, que incluso era el tema de conversación durante la cena de Shabat en mi hogar judío ortodoxo recientemente..
La importancia de los eclipses lunares se nota en "el Talmud babilónico, escrito hace casi dos mil años, y registra en el pensamiento judío de que cada vez que el sol está en eclipse total, es un mal presagio para las naciones" .
Pero el pastor Mark nos lleva a la Biblia cuando en , Génesis 1:14, nos da el primer indicio de que tenemos que prestar atención a tales actos de la naturaleza y cuando aparezcan: "Y dijo Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales , y para las estaciones , y para días y años , ".

Lo que se dio cuenta es la importancia de la superposición de estos sucesos con el Calendario hebreo (bíblico)  y cómo Dios nos está enviando sus señales: "Mucha gente cree en el encargo divino, pero ¿Alguna vez imaginaste que esta todo  programado por El creador del universo? declara que Él quiere interactuar con nosotros en los tiempos del finales "(p. 48).
Sin embargo, si sólo miramos el mundo a través del prisma de un calendario occidental o gregoriano, se echa de menos el barco por completo: "Si no estamos en el calendario bíblico, perdemos todo el significado de los signos totalmente increíbles que Dios nos está revelando" (. p 147).
En una presentación tuve el privilegio de escuchar en Nashville antes de leer su libro,Lunas de sangre: Descifrando los inminentes Señales Celestiales , el pastor Mark explicó cosas con bastante claridad. Aludió a nuestra atención que paga a este fenómeno como el "Super Bowl de la historia humana." Mientras deja dejando claro que algo grande está viniendo, él citó la posibilidad de una guerra profética. También observó, "En el contexto del profeta Joel, menciona dos veces la luna de   sangre en el contexto de la advertencia de Dios contra las naciones. Creo que estos podrían ser advertencias proféticas para la tierra de Israel. "
Hay muchos casos de lunas de sangre que se detallan en el libro del Pastor Marcos.Todos son relevantes, pero quiero resaltar aquellos desde 1400 que tienen particular importancia histórica: "Entre 1400-1500 hubo cuatro tétradas, dos de ellas cayeron en los días festivos:. 1428-1429 y 1493-1494 Curiosamente, fue en 1428 que una asamblea de Judios se reunieron en Florencia para reunir fondos para dar el Papa Martín V (a pagar) para su protección. Y en 1492, el rey Fernando y la reina Isabel firmó un edicto para expulsar a todos los Judios de España.
"Entre 1900-2000 hubo cinco tétradas ... dos se produjeron en los días festivos, 1949-1950 y 1967-1968. Fueron años épicos para el pueblo judío, con importantes implicaciones proféticas. En 1948 Israel se convirtió en una nación y en 1967 la israelitas volvieron a Jerusalén. No sólo tenemos cuatro lunas de sangre en una fila, con los cuatro que cae en día de fiesta, pero también sucedió en un momento en que se cumplieron las profecías históricas.
"En este siglo, se producirán ocho tétradas, pero la única vez que se caen en los días festivos es 2014-2015" .
En lugar de proyectar eventos y / o destino específicos, lo que es alentador es que el pastor Mark no hace a sí mismo para ser un profeta: "sólo estoy dejando que el mundo sepa que existe un patrón entre el momento en eclipses que han caído en últimos días de fiestas y eventos más importantes que han ocurrido al mismo tiempo ". En un correo electrónico personal, señaló que "lo que viene en los próximos años va a ser increíble!"
En ese mismo correo electrónico, observó, "aquí llegamos al 2015 e incluso tenemos un eclipse solar en ese día. ¡Prepárate, las cosas no se ven bien!"




Comentarios

Entradas populares