Los usuarios de Facebook no tienen que ser sólo " masculino" o " femenino " más. El sitio de redes sociales ha añadido una opción "personalizada" al menú de opciones de género.
El cambio permite que la gente se identifique con 50 términos con respecto a su sexo, como andrógeno, hermafrodita, género bisexual, no conforme con el sexo, transexual, entre otros más.
Los usuarios de Facebook también pueden mantener su identidad de género privado.
Debón Garrigues de Asheville , Carolina del Norte , aplaudió la medida.
"Para mí , se trata de mucho más que un botón en una pantalla ", dijo Garrigues." Esto anima a la gente a pensar fuera del espectro binario. Esto significa que no tengo que tratar de encajar en las cajas equivocadas."
Pero otros están en desacuerdo con la nueva opción.
"Por supuesto que Facebook tiene derecho a gestionar su sitio muy popular como lo considere oportuno , pero aquí está el resultado final: Es imposible negar la realidad biológica de que la humanidad se divide en dos mitades - hombres y mujeres ", dijo Jeff Johnston , analista de temas de Enfoque a la Familia.
"Aquellos que abogan por el cambio insisten en que hay un número infinito de géneros, pero por decir eso, no lo hace así, " continuó. "Dicho esto , tenemos una gran compasión por aquellos que rechazan su sexo biológico y creen que son del sexo opuesto."
La popular red social dijo que los cambios, cubren inicialmente 159 millones de usuarios mensuales en los EE.UU. y este cambio está dirigido a dar a las personas más opciones para que pueda describirse a sí mismos como desean.
"Para muchas personas esto no va a significar nada , pero para los pocos que lo deseaban, significará el mundo", dijo el informático de Facebook, Brielle Harrison, quien trabajó en el proyecto y él mismo una transformación de género, de hombre a mujer. Y dijo que estaba ansioso por cambiar su identidad en la red social, de femenino a transexual.
"Todas las personas que son transexuales como yo y otros géneros no conformes, se les da esta opción binaria , ¿quieres ser hombre o mujer? ¿Cuál es su género? Esto realmente cambia eso, y por primera vez tengo la oportunidad de ir al sitio y especificar a toda la gente, lo que es mi género", agregó.
Los funcionarios de Facebook , dijeron que las opciones de ampliación nunca fueron interrogadas por el CEO, Mark Zuckerberg o el mismo personal, inclusive están satisfecho con este cambio.
"En realidad, no hubo debate dentro de Facebook acerca de las implicaciones sociales de todos", dijo Alex Schultz , director del crecimiento. " Era sencillo: no permitir que la gente exprese algo tan fundamental no es realmente genial , así que hicimos algo de esperar un mundo más abierto y conectado será, de hacer de este un mundo uno más comprensivo y tolerante."
Reviewed by Santiago JM on febrero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él