La era de los 'smartphones' ha terminado, ¿qué va a sustituirlos?


Deloitte, una de las mayores compañías de consultoría, en su informe anual de tecnología ha predicho que las gafas, relojes y bandas elásticas inteligentes ya en el año en curso empezarán a reemplazar los dispositivos electrónicos actuales, generando 3.000 millones de dólares en ingresos a nivel mundial en 2014. 

Según Stuart Johnston, el director de la sección australiana de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte, Google Glass y los dispositivos similares probablemente empiecen a ganar popularidad no solo entre los consumidores, sino en empresas, donde alcanzarán su mayor potencial ya que la posibilidad que ofrecen las gafas de permanecer con las manos libres al recibir los datos necesarios podría mejorar la seguridad y aumentar la productividad. 

La industria de la minería de Australia puede ser un candidato ideal para la adopción de estas innovaciones en la producción, dijo Johnston. Además, el directivo destacó como posibles sectores del uso de las gafas inteligentes el de la salud, sobre todo en la cirugía, seguridad y orden público. 

Así, el departamento de Policía de EE.UU. que probó Google Glass sobre el terreno el año pasado, ha informado de una caída del 80% en el número de falsas acusaciones hechas contra los agentes, así como una reducción de la brutalidad policial, aseveró Johnston. 

Deloitte no espera que las gafas o relojes inteligentes reemplacen a los teléfonos inteligentes de inmediato, pero este proceso ya ha empezado. Las ventas de 'smartphones' en 2014 aumentarán, pero con un índice muy modesto en comparación con los años anteriores, dado que el ciclo de cambio de los teléfonos inteligentes se alarga: los consumidores los utilizan durante más tiempo que en 2008, cuando cada nuevo modelo era mucho mejor que anterior. 

Lo mismo pasará con las tabletas: el aumento significativo de las ventas se espera solo en el sector de estos dispositivos con pantalla pequeña, que son más económicos. 
La era de los 'smartphones' ha terminado, ¿qué va a sustituirlos? La era de los 'smartphones' ha terminado, ¿qué va a sustituirlos? Reviewed by Santiago JM on febrero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él