Justin Bieber decide bautizarse en la Iglesia Hillsong

Justin Bieber estuvo involucrado últimamente en vario escándalos, su madre, Pattie Mallette, pidió a los seguidores del joven a no criticarlo, sino que hizo un llamado la gente que se preocupan por él, que se unieran en oración por su hijo.

"No lo critiquen cuando él hace este tipo de cosas, no lo condenen, oren por él". Es lo que dijo la madre de Bieber al iniciar la campaña de oración por el cantante.

Justin, de 19 año de edad, ha protagonizado una serie de escándalos relacionados con el consumo de drogas, e incluso llegó a pasar una noche en la cárcelen Florida al ser acusado de conducir bajo la influencia de drogas y alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia suspendida.

Ahora, Justin Bieber, parece haber decidido cambiar su estilo de vida, a fin de volver a conectar con su fe cristiana. "Justin y su equipo pasaron el sábado en busca de un lugar con una piscina  para bautizarse en unaceremonia privada con la Iglesia Hillsong de Nueva York, dijo una fuente no identificada que además señaló: "Pero no pudo encontrar un lugar a tiempo". según informa Huffimgton Post.

Otra fuente dijo la prensa estadounidense: "Justin se toma en serio su fe cristiana. Después de los recientes acontecimientos, tenía que hacer una pausa".

La mega iglesia Hillsong de New York es dirigida por el Pastor Carl Lentz, un amigo personal de Bieber que le ha proporcionado consejos espirituales en el pasado.

Bieber, ha hablado a menudo sobre su fe cristiana. Envuelto en escándalos, ha utilizado las redes sociales para refutar las críticas diciendo: "Soy cristiano, pero no soy perfecto
Justin Bieber decide bautizarse en la Iglesia Hillsong Justin Bieber decide bautizarse en la Iglesia Hillsong Reviewed by Santiago JM on febrero 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él