Chuck Norris es pastor de una iglesia evangelica en EEUU


Chuck Norris, uno de las grandes estrellas estadounidenses y su esposa Gena O'Kelley, están dirigiendo una iglesia evangélica en la Florida. Norris que se convirtió al cristianismo hace cinco años, ha dejado claro el deseo de ser pastor y ganar almas para el reino de Dios.

El responsable para que Chuck Norris conozca de Jesús y que predique fue otra estrella estadounidense, Stephen Baldwin. Los periódicos dicen que Norris andaba siempre con Stephen fue por eso que se terminó convirtiendo al cristianismo. Stephen solía hablar de Jesús a las personas de su entorno. La Iglesia Americana Bautista debe nombrar a Stephen Baldwin como reverendo a finales de este año.

Norris cree que parte del plan divino para su vida llegó cuando entró por primera vez en el mundo de las artes marciales, cuando servía como militar en Corea. Algo dentro de él le encantó cada minuto de este deporte.

"Yo era sólo un tipo de inicio y parada. Nunca pude realmente seguir adelante con todo lo que empecé. Las artes marciales fue realmente la primera cosa en mi vida que he seguido a través de loas años", admitió.

Su esposa Gena también fue clave para ayudar al Norris establecer hábitos piadosos, como la lectura regular de la Biblia y la oración.

"Ella lee la Biblia todos los días", dijo Norris sobre su esposa. "Finalmente, ella consiguió que juntos yo y ella leamos la Biblia. Una vez que empecé, se convirtió en una rutina regular para nosotros".

Aunque Norris creció yendo a la iglesia desde niño dice que aceptó al Señor como un niño y ganó inspiración por medio de una cruzada de Billy Graham cuando era un muchacho joven, Norris Realmente no tenía una fe genuina hasta que conoció a su esposa Gena.
Chuck Norris es pastor de una iglesia evangelica en EEUU Chuck Norris es pastor de una iglesia evangelica en EEUU Reviewed by Santiago JM on febrero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él