Irán: “Nosotros planeamos destruir a Israel”

"[Obama] se vio obligado a aceptar un apretón de manos del presidente Rouhani... para evitar besarle las manos a Nasrallah y el Khamenei, para que pedir el cese al fuego y así evitar la aniquilación de Israel", Al-Hosseini.

Un ex funcionario del gobierno iraní, confirmó la semana pasada que Israel tenía razón para tomar en serio las amenazas de la República Islámica la cual quiere borrar del mapa al país judío.

El ex asesor presidencialMohammad Sadeq Al-Hosseini, dijo a Syrian News TV, el 11 de diciembre, que la motivación principal detrás del reciente acuerdo nuclear de Irán era el deseo del presidente de EE.UU., Barack Obama, para impedir la destrucción de Israel.

“Obama tuvo que hacer un gran refugio”, dijo Al-Hosseini en una entrevista traducida por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). “[Obama] se vio obligado a aceptar un apretón de manos del presidente Rouhani… para evitar el día en que se vería obligado a besarle las manos a Hassan Nasrallah y el [Ayatolá] Khamenei, para que pedir el cese al fuego y así evitar la aniquilación de Israel”.
Israel, ha sido ampliamente criticado por ser demasiado extremista con respecto a la amenaza nuclear iraní, y por oponerse al pacto alcanzado entre Occidente e Irán en Ginebra el mes pasado, un acuerdo que deja a la República Islámica con la capacidad de ensamblar armas nucleares en el futuro.

“El Occidente tiene un largo historial de no tomar en serio las declaraciones hostiles de los gobiernos y los movimientos musulmanes cuando ellos hablan en su lengua materna, ya sea árabe, farsi u otro. Para Washington, al parecer, lo único que le importa es lo que se habla en inglés, porque es más fácil para tales antagonistas, engañar a las potencias occidentales”, criticó la revista Israel Today.

Irán: “Nosotros planeamos destruir a Israel” Irán: “Nosotros planeamos destruir a Israel” Reviewed by Santiago JM on enero 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él