ERICA CAMPBELL DEL DÚO MARY MARY ES CUESTIONADA POR PUBLICAR FOTO SEXY

La cantante cristiana, Erica Campbell, del dúo Mary Mary, recibió una gran cantidad de reacciones de cristianos en relación con una foto promocional recientemente  publicada en su cuenta oficial en Instagram.
La imagen muestra a Campbell con un vestido blanco ajustado que resalta los atributos de su cuerpo. La foto fue publicada después de recibir una reciente nominación al Grammy por su éxito en la radio como solista, “A Little More Jesus”, el futuro álbum de Campbell como solista se llamará: “HELP”, que será lanzado el 25 de marzo de 2014.
Muchos expresaron su desaprobación respecto a la foto: “Esto no está bien. Sí, eres una mujer hermosa, con curvas, pero no señora, usted está cantando el evangelio de Jesucristo. Los hombres debemos ir a través del amor por Jesús, pero cuando nos ponemos esas cosas son una distracción, el mensaje de alguna manera se pierde”, escribió el pastor Stacey Woods, en el sitio American Preachers.
“El atuendo es sexy para cualquier hombre que viene de una mujer que está fuera de Dios y es cualquier cosa que no tiene nada de piadoso,” publicó el sitio cristiano A Toast 2 Wealth declaró.
El dúo Mary Mary, que lo componen las hermanas: Erica Campbell y Tina Campbell, no son ajenas a recibir fuertes críticas por las influencias del hip-hop y las tendencias de la moda.
Campbell, dijo al respecto: “Me siento cómoda en mi piel, me defino sexy. Pero no dejo que cualquier cosa me diga que tengo que parecer A, B, o C… Me niego a ser puesta en ese molde. Mi intención nunca es ofender a nadie. Me siento cómoda en el cuerpo que estoy. Tengo tres hijos, tengo un marido que está muy feliz”, dijo Campbell.
“Glorifico a Dios amando a la gente, soy honesta, alimento a los hambrientos, para decirle a la gente acerca de su amor y su luz. Usted no inspira a alguien con o sin un vestido. Si alguien entra con tatuajes y alimenta a los hambrientos, estarían haciendo el trabajo que Dios quiere que hagamos”, continuó.
Campbell, pasó a explicar que ella le gustaría ser un ejemplo alternativo para inspirar a las mujeres a ser hermosas y respetuosas mientras cantan a Dios.
ERICA CAMPBELL DEL DÚO MARY MARY ES CUESTIONADA POR PUBLICAR FOTO SEXY ERICA CAMPBELL DEL DÚO MARY MARY ES CUESTIONADA POR PUBLICAR FOTO SEXY Reviewed by Santiago JM on enero 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él