¿Paul Walker acepto a Cristo antes de morir?

El sábado por la tarde murió el actor Paul Walker, protagonista de la película "Rápido y Furioso", en un accidente de tránsito en Santa Clarita, al sur de California, Estados Unidos.Ocupaba el asiento del copiloto en un Porsche conducido por su amigo Roger Rodas, de 38 años, quien también murió.

El tema fue uno de los que más se habló en las redes sociales durante el fin de semana. Entre los muchos comentarios, se mencionaba extractos de una entrevista que concedió a la revista GQ en agosto. En él se dice que pasó por una fase de "reevaluación" de la vida y quería cambiar el ritmo después de 40 años para pasar más tiempo con su hija Meadow, de 16 años, que vivía con él.

Walker también quería involucrarse más con su propia fundación, Reach Out Worldwide, creado en 2010 paraayudar a las personas afectadas por los desastres naturales. El último evento de Reach Out fue en esa semana, para recaudar dinero para las víctimas del tifón Haiyan, Filipinas.

Asimismo, durante la entrevista con GQ dijo que fue criado cuando era niño en una familia mormona, más tarde asistió a una escuela de enseñanza protestante, lo que le influyó mucho. Aunque circulan en Internet una declaración atribuida al actor Stephen Baldwin, que Walker habría aceptado a Jesús antes de morir, no existe una fuente confiable para dar fe de eso.

Por otro lado, Christian Post rescató un comunicado de la biografía oficial de Walker en IMDB: "Yo soy cristiano ahora. Las cosas que me parecían una locura cuando yo era niño, como todo el mundo, que buscaba los errores de diferentes religiones a las suyas. Las únicas personas que no entienden son los ateos. Practico surf y el snowboard, siempre estoy cerca de la naturaleza. Miro todo esto y pienso: '¿Quién puede creer que no existe Dios? Acaso todo esto es un error? Me sorprende saber que hay gente que no cree en Dios".

Aunque no ofrece muchos detalles sobre a qué iglesia asistía, el portal Christian Post afirma que él era un "cristiano no denominacional" y que esta sería su motivación para crear su fundaciónl Reach Out Worldwide.


Los productores de la película están pensando terminar el filme con su hermano y dar muerte a su personaje también en la pantalla


 Luego del fallecimiento de Paul Walker en un accidente, surgieron rumores sobre la posible participación de Cody, su hermano menor, en “Rápido y Furioso 7”.

Fuentes de la producción de la película indicaron que se podría filmar a Cody de espalda y en la distancia, mientras si se necesitase realizar un primer plano del rostro se podrían usar imágenes generadas por computadora.

“Si Cody está de acuerdo es porque quiere honrar la memoria de su hermano. Hay muchos detalles que aún deben ser resueltos, pero en estos momentos la familia, el elenco y la producción están todavía en duelo”, se añadió.

Cody, de 25 años de edad, vive en Los Ángeles, California, y ya ha trabajado como extra en el mundo del séptimo arte. Antes de morir, el actor de Hollywood estaba rodando la séptima película de la saga “Rápido y furioso”.

Los productores no quieren eliminar las escenas ya grabadas por él y están pensando, para honrar su memoria, terminar el filme con su hermano y dar muerte a su personaje también en la pantalla.

Por el momento el rodaje está suspendido de forma indefinida. Algunos medios indicaron que Universal Pictures querría retomar el rodaje en enero.

El estreno de la película estaba previsto para el 11 de julio de 2014.

Mientras tanto, este domingo, cuando se cumplieron 15 días del accidente, los familiares y amigos más cercanos del actor le rindieron un último homenaje, pues muerte conmocionó a sus allegados y a sus numerosos fans.

Paul Walker fue cremado y sus cenizas fueron enterradas en el Forest Lawn Memorial Park de California. 


¿Paul Walker acepto a Cristo antes de morir? ¿Paul Walker acepto a Cristo antes de morir? Reviewed by Santiago JM on diciembre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él