Turquía: La intervención en Siria podría llegar antes del próximo viernes

El primer ministro turco, Tayyip Erdogan, señaló que la intervención en siria podría ser antes del próximo viernes.


Erdogan señaló además que los "ataques limitados sobre Siria no nos van a satisfacer, la campaña en Siria debe poner el régimen al borde del colapso".

El primer ministro ha sido uno de los más acérrimos defensores de iniciar una acción militar en contra del Gobierno de Bashar al Assad. En días pasados señaló que se podría crear una ONU alternativa para forzar la reforma del Consejo de Seguridad actual.
 
En una entrevista en el canal Ülke TV, el primer ministro reiteró su preocupación por la "falta de acción" del Consejo de Seguridad ante las situaciones en Siria y Egipto y criticó al organismo por no ser capaz de "contribuir a la paz mundial".  

Turquía: La intervención en Siria podría llegar antes del próximo viernes Turquía: La intervención en Siria podría llegar antes del próximo viernes  Reviewed by Santiago JM on agosto 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él