Pastor chileno presentará una demanda civil contra Dios

SANTIAGO, Chile.- El pastor chileno Gustavo Vergara, de la iglesia Community of Christ, presentará una demanda civil contra Dios.

La querella será presentada contra el Dios que existe "en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile", informó el diario digital El Sol.

El pastor explicó que la demanda será contra "el dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades".

Vergara, quien también es miembro de un club de motociclistas cristianos llamado Centuriones de Cristo, detalló que la querella civil será presentada contra el Dios que existe "en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile".

El pastor indicó que apelarán a la nueva ley Antidiscriminación, la cual entró en vigencia hace unas semanas en Chile "y será en representación de Jesús, como si él estuviera demandando a un dios que está asumiendo ser su padre, pero que él lo desconoce", comentó Vergara, de 41 años, quien lidera a un grupo de fieles de la zona norte de Santiago.

Dijo que "como Dios no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar a los que representan a este dios en la tierra", en alusión a los pastores evangélicos. 
Pastor chileno presentará una demanda civil contra Dios Pastor chileno presentará una demanda civil contra Dios Reviewed by Santiago JM on julio 09, 2013 Rating: 5

3 comentarios

  1. que se prepare para cuando sea Dios quien lo lleve a los estrados judiciales del cielo en el Juicio Final y lo juzgue conforme a las leyes del cielo...! séa CULPABLE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/20/2013

    este hombre es el mismo diablo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/20/2013

    un imbecil mas ajajja

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él