Artistas de Marvel y Kingstone crean el “cómic más completo de la Biblia”

El “cómic más completo de la Biblia”, de unas 2.000 páginas, ya está en marcha en Estados Unidos. La editorial Kingstone -que también publica en español- ha decidido lanzar al mercado “el libro más vendido de la historia” en su versión gráfica, a través de 12 volúmenes que “enseñan y explican los pasajes bíblicos de forma histórica y cronológica”.

El consejero delegado de Kingstone, Art Ayris, ha afirmado que con este proyecto buscan que su empresa se convierta en el “Marvel del mercado de la fe”, como publica el diario británico The Guardian.

Ayris, opina que servirá para que los lectores “entiendan mejor” el libro sagrado porque, “incluso entre muchos cristianos practicantes”, existe un gran “desconocimiento” acerca de lo que cuenta la Biblia.

Las ilustraciones están realizadas por artistas que han trabajado en Marvel y DC, por lo que Ayris, prevé que también atraigan a personas que no son aficionadas a la lectura, como ocurre con muchos “niños”.

Kingstone, publicará los cuatro primeros volúmenes este año, mientras que los ocho restantes serán lanzados en el 2014.

Artistas de Marvel y Kingstone crean el “cómic más completo de la Biblia” Artistas de Marvel y Kingstone crean el “cómic más completo de la Biblia” Reviewed by Santiago JM on julio 03, 2013 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él