Video: Salvan a una joven de ser arrollada por un convoy de metro en Brasil


Video: Salvan a una joven de ser arrollada por un convoy de metro en Brasil

Un video grabado en el metro de la ciudad brasileña de Sao Paulo muestra la imprudencia de una joven que por poco pierde la vida al lanzarse a las vías para recuperar una de sus pertenencias.

La grabación muestra el momento en que la chica, violando las normas de seguridad de este medio de transporte, bajó hasta las vías de una de las estaciones del metro para rescatar su teléfono móvil, sin tomar en cuenta el riesgo que suponía hacerlo.


En las imágenes se observa como la joven se lanza a las vías causando asombro entre los presentes, pues el tren no estaba tan lejos y venía a gran velocidad.

Luego ella recoge el teléfono y trata de subir al andén. Dos hombres, uno de ellos del personal de seguridad del metro, la auxilian y logran sacarla un segundo antes de que ocurra una desgracia.

Video: Salvan a una joven de ser arrollada por un convoy de metro en Brasil Video: Salvan a una joven de ser arrollada por un convoy de metro en Brasil Reviewed by Santiago JM on abril 03, 2013 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él