Tambores de Guerra!

4 DE ABRIL 2013
hace unos instantes
Rusia: La escalada de la tensión no resuelve el conflicto en la península de Corea

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90824-rusia-corea-norte-escalada

Rusia: La escalada de la tensión no resuelve el conflicto en la península de Corea

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90824-rusia-corea-norte-escalada
Rusia: La escalada de la tensión no resuelve el conflicto en la península de Corea 

Moscú asegura que “el camino hacia la normalización de la situación no es posible a través de una escalada de la tensión, la retórica belicista ni las actividades militares, sino a través de la búsqueda de soluciones en el ámbito político-diplomático”. “Es nuestro objetivo común”, señaló Lukashévich. 

La tensión en la península coreana, que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear, se agudizó aún más después de que se conociera que Corea del Sur y EE.UU. utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la región.

Desde entonces, el régimen de Kim Jong-un ha endurecido su retórica belicista. De hecho, este jueves el Ejército norcoreano anunció que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra EE.UU.


 
Más información, en breve

+ EE.UU. y Corea del Sur: Pyongyang ha trasladado sus misiles hacia la costa este
Corea del Norte ha trasladado lo que parece ser un misil de medio alcance Musudan hacia su costa este, según informó la agencia de noticias Yonhap, citando fuentes de inteligencia de Corea del Sur y EE.UU.

                                                                                        
+ La guerra puede estallar “hoy o mañana”: Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU. 

Hace unos dias:










Tambores de Guerra! Tambores de Guerra! Reviewed by Santiago JM on abril 03, 2013 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él