Irán predice la caída del Imperio estadounidense en 2013

Irán predice la caída del "Imperio estadounidense" en 2013
En 2013 al "Imperio estadounidense" le espera la caída y el mundo verá "su cara verdadera", anunció el jefe de las fuerzas paramilitares iraníes Basij, el general Mohammad Reza Naghdi.

"El acontecimiento político más importante de este año será la caída del Imperio estadounidense y la revelación de la verdadera cara de sus crueles políticos", dijo Mohammad Reza Naghdi en un discurso pronunciado durante un acto de conmemoración de los 'mártires' de la guerra entre Irán e Irak que duró de 1980 a 1988.

"Estados Unidos no debe pensar que con el diálogo diplomático puede resolver su problema con la nación iraní", añadió el general, citado por el portal de noticias estadounidense WND.

Durante el mandato de Barack Obama, "no hemos visto más que traición" por parte del presidente de EE.UU., señaló el jefe paramilitar designado por el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei.

"Obama, en cartas enviadas a la República Islámica, se comprometió a poner fin al problema nuclear iraní, pero actuó de una manera diferente", aseguró Naghdi. Washington "ha cargado a Irán con sanciones", aunque en una carta enviada a Jamenei en 2012 Obama expresó su gran deseo de dialogar con Irán, señala WND.

Además, la Cancillería iraní recibió a través de la embajadora suiza en Teherán, Livia Leu Agosti, un mensaje de Obama en el que el mandatario de EE.UU. reconocía el derecho de Irán a desarrollar su programa nuclear. "No quiero imponer sanciones sobre el banco central iraní, pero no tengo otra opción que aprobarlas, ya que esta decisión ya ha sido ratificada por el Congreso", comunicó Obama en su mensaje.

EE.UU., Israel y sus aliados acusan al país islámico de querer crear armas nucleares aunque Irán, objeto de una serie de sanciones internacionales, niega las acusaciones y sostiene que necesita su programa atómico para fines pacíficos de generación de electricidad e investigación


Irán predice la caída del Imperio estadounidense en 2013 Irán predice la caída del Imperio estadounidense en 2013 Reviewed by Santiago JM on abril 01, 2013 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él