Hamas: Israel ataca a Gaza por primera vez desde noviembre pasado




Hamas ha denunciado que Israel emprendió un ataque aéreo contra Gaza, el primero desde que las partes acordaron una tregua en noviembre pasado, según informó la agencia Reuters.


“Los aviones bombardearon terreno abierto en el norte de Gaza, sin dejar víctimas”, señaló en un comunicado el Ministerio del Interior del enclave palestino. 

Según el diario israelí ‘Haaretz’, el ataque se realizó cerca de la ciudad Beit Lahiya, en el norte de Gaza, después de que dos obuses se dispararan desde allí hacia la ciudad israelí de Negev este martes. 

Las Fuerzas Armadas de Israel confirmaron que su Fuerza Aérea realizó ataques contra al menos un blanco terrorista en el norte de la Franja. 

Fuentes palestinas dijeron que todas las instalaciones de seguridad y militares en Gaza habían sido evacuadas, según el portal israelí ‘Ynetnews.com’.  

La tregua acordada en noviembre del 2012 entre Gaza e Israel puso fin a la operación militar Pilar Defensivo, realizada por el país hebreo en el enclave palestino, luego de la escalada de violencia que le costó la vida a más de 100 palestinos y cinco israelíes.  

Hamas: Israel ataca a Gaza por primera vez desde noviembre pasado Hamas: Israel ataca a Gaza por primera vez desde noviembre pasado  Reviewed by Santiago JM on abril 02, 2013 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él