Video que muestra a Jesús en la Tierra impacta en YouTube


Video que muestra a Jesús en la Tierra impacta en YouTubeEl clip ha sido creado por la productora Inspire y fue presentado en Sao José dos Campos en la Primera Iglesia Bautista, el año pasado, comenzó a ser difundido a través de Internet y ha generado más de 100.000 visitas.




Cuando suceden cosas malas en la vida de las personas la pregunta habitual es: “¿Dónde estaba Dios? ¿Pero cuando ocurren cosas buenas? o ¿Dónde está Dios en la vida diaria de un cristiano? La respuesta la podemos encontrar en un video clip que muestra Jesús en la Tierra y que ha impactado en YouTube.

El clip ha sido creado por la productora Inspire para el musical “Navidad Siempre” que fue presentado en Sao José dos Campos en la Primera Iglesia Bautista, el año pasado.

 Poco después, comenzó a ser difundido a través de Internet y ha generado más de 100.000 visitas en poco más de un mes. Mucha gente comenta cómo el mensaje los tocó.
El video fue publicado en varias ocasiones, con el nombre de “Jesús está con usted en todo momento”.
Se trata de una mini-película acompañada con la música de David Phelps: “El nombre sigue vivo”, cuya versión en portugués ya existe con el nombre de “Jesús es Rey”.
Con la dirección de Bruno M. Amaro, las imágenes muestran cómo sería si pudiéramos ver a Jesús de nuestro lado.
La secuencia filmada en poco más de 4 minutos no tiene título, sino que muestra a un Jesús que no es ajeno a las dificultades de la humanidad, sino que ríe con las personas, las consuela, las entiende, las aconseja, etc.
Video que muestra a Jesús en la Tierra impacta en YouTube Video que muestra a Jesús en la Tierra impacta en YouTube Reviewed by Santiago JM on marzo 01, 2013 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él