¿Es Obama el Anticristo?


El pastor de una mega iglesia en Texas, afirmó recientemente que el presidente y relecto Barack Obama, dará lugar al surgimiento del Anticristo. Según Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, hizo comentarios el domingo antes de que Obama obtuviera su victoria.
Jeffress dijo: “Quiero que me oigas esta noche, no estoy diciendo que el presidente Obama es el anticristo, no estoy diciendo eso en absoluto.

 Una razón por la que sé que no es el Anticristo, es que el Anticristo va a tener mucho más altas cifras en las encuestas cuando venga”, dijo Jeffress.
“El presidente Obama no es el Anticristo, pero lo que digo es esto:.. El camino que está eligiendo para dirigir nuestra nación está allanando el camino para el futuro reinado del Anticristo”.
Jeffress, le dijo a los cristianos que “es hora de que los cristianos se pongan de pie y hagan retroceder este mal que está superando nuestra nación” y que lo hagan a través de “las urnas”.
Esta no es la primera vez que Jeffress, ha cosechado polémica por sus declaraciones respecto a las principales figuras políticas ya que durante el Consejo de Investigación Familiar de la “Cumbre de Valores Votantes” en octubre del año pasado, Jeffress, llamó al mormonismo una secta.
“Mitt Romney, es mormón, no dejes que nadie te diga lo contrario. Aunque él habla de Jesús como su Señor y salvador, él no es cristiano. El mormonismo no es cristianismo. El mormonismo es un culto”, dijo Jeffress, quien apoyaba la oferta del gobernador de Texas, Rick Perry, para convertirse en el candidato presidencial del Partido Republicano.
“Es un poco hipócrita en los últimos ocho años hemos estado hablando de lo importante que es para nosotros elegir a un presidente cristiano y luego damos la vuelta para aprobar a un no cristiano”.
A pesar de las declaraciones formuladas en la “Cumbre de Valores Votantes” en octubre, como Romney, ganó la nominación, Jeffress procedió a expresar su apoyo al candidato mormón.
“No he cambiado mi canción… De hecho, nunca me dijeron que los cristianos no deben votar por Mitt Romney. Cuando me habló de su teología”, dijo Jeffress en una entrevista con Fox News.
“Sigo sosteniendo que hay grandes diferencias en teología entre los mormones y los cristianos, pero sí comparten muchos de los mismos valores, como la santidad de la vida y la libertad religiosa”.
¿Es Obama el Anticristo? ¿Es Obama el Anticristo? Reviewed by Santiago JM on enero 28, 2013 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él