Crean robots sexuales que prolongan la vida de las personas




 En unos años los ‘robots sexuales’ podrían extender el periodo de vida de los seres humanos, otorgándoles orgasmos alucinantes, que superen los que una persona puede provocar, aseguran los futuristas.

Según el portal Transhumanity.net, en uno de sus artículos afirma que el sexo con robots ofrecerá a sus usuarios “clímax sexuales prolongados” que mejorarán no solo su calidad de vida sexual, sino les ayudará a tener una vida más larga.

“Los ‘robots sexuales’ serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Además, sus habilidades sexuales siempre se podrán actualizar al descargar en la memoria del robot literatura de carácter erótico, archivos pornográficos y resultados de investigaciones científicas”, asegura Hank Pellissers, autor del artículo, basándose en el rápido desarrollo de la robótica.

Anteriormente, el doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic, EE.UU., en un estudio concluyó que unos 300-700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Además, hay una serie de estudios que afirman que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes.

“Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, concluye Pellissers.

Crean robots sexuales que prolongan la vida de las personas Crean robots sexuales que prolongan la vida de las personas Reviewed by Santiago JM on enero 09, 2013 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él