La Iglesia le dice NO a Marilyn Manson que estará este Martes en Ecuador


ORAMOS PARA QUE ESTE CONCIERTO NO 
SE DE EN LA CIUDAD DE QUITO 
(no somos católicos)

UN DISCÍPULO DE 

                              Anton Szandor LaVey

  VIENE A ENSEÑAR SATANISMO A NUESTROS JOVENES 

ESTO ES PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO SABEN QUIEN ES ESTE PERSONAJE 
AQUI LA INFORMACIÓN

La verdad sobre Marilyn Manson

Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, es un sacerdote de la iglesia satánica quien se autodenomina el "anticristo superestrella", titulo de su primer disco. Nació en una familia "cristiana" no muy ferviente, y desde pequeño mostró una falta de respeto por Dios y la religión, escuchó música de grupos antagonistas al cristianismo, y busco ofender y espantar a los cristianos que conocía.





Manson es muy claro en cuanto a sus creencias. Reconoce un fuerte consumo de drogas, depresión y la automutilación. Ser satanista, bisexual, inmoral y a favor de vivir sin freno. Promueve rechazar a los padres, la religión y la sociedad y vivir conforma a los instintos sin medir las consecuencias.
Sus posturas se pueden resumir así:
Dios.
"Yo soy mi propio dios, no creo en el Dios de los cristianos, pero si existiera, no me amaría. Yo represento todo lo que él enseñaría que se debe ser. Mi bien y mal son diferentes del bien y mal suyos".
Satanás.
"Satanás no es un ser sino una palabra que se puede usar para describir tu lado animal. Representa rebelión contra la sociedad y Dios así como contra las cosas que nos son forzadas y que se nos quieren hacer ver como normales y aceptables"
"Somos el abogado del diablo".
Satanismo.
"El satanismo no se trata de sacrificios rituales. El satanismo es adorarte a ti mismo, porque tu eres responsable de tu propio bien y mal."
"Todo el poder que Anton LaVey (líder de la iglesia de satanás y mentor suyo) posee lo ha ganado por miedo, el miedo público a la palabra: satanás. Al decir que era satanista, LaVey se convirtió en satanás a sus ojos, lo cual es como mi actitud para convertirme en estrella de rock."
Sus enseñanzas son: Tratar amablemente solo a aquellos que se lo merezcan; venganza y no "poner la otra mejilla"; indulgencia en lugar de abstinencia; pecados que llevan a la autogratificación.
Los satanistas son superiores a las masas que creen en una deidad. No necesitan de nadie ni de Dios pues cada uno es su propio dios.
La Biblia.
"Hace mucho más sentido seguir la biblia satanista, escrita con una mentalidad humana del siglo XX, en vez de un libro que fue escrito como compañero a una cultura extinta hace mucho."
La Biblia como libro da muchos mensajes mezclados -un Dios cruel y luego un Dios de amor-. Cuando se
decidan la volveré a leer."
Vida después de la muerte.
"No existe una vida posterior que vaya a justificar o a castigar".
Aborto.
"La gente estúpida no debería procrear, por lo que en ese sentido soy pro-aborto."
Inteligencia.
"Las personas inteligentes son aquellas que quieren hacer lo que les place y ser ellos mismos, no lo que la TV, la religión o la sociedad quieren imponerles."
Abuso sexual de menores.
"No estoy ni en contra ni a favor, yo solo hablo (en mis canciones) de lo que viví como niño" (dice haber sido abusado por su abuelo a los 12 años.
Sus canciones.
Los títulos de sus discos así como los de sus canciones y la letra de estas van desde la protesta directa hasta lo profano y grotesco, no valiendo la pena reproducirlas aquí.
No resistir las emociones.
"Yo voy con lo que es natural y humano. No resisto a mis emociones, no me siento culpable por sentir lujuria, avaricia y odio. Respeto a los que se respetan a ellos mismos y creo en la supervivencia del más fuerte, lo cual creo que es instinto humano básico."
Pecado.
"Aprendí que todo lo que es considerado pecado es lo que te hace un ser humano. Los siete pecados capitales son la verdadera naturaleza humana. Tienes que controlarlos, pero si te hacen sentir culpable por ser humano, entonces quedarás atrapado en un cíclo sin fin de pecar y arrepentimiento del cual no te podrías escapar.
Cristianismo.
"La guerra del cristianismo contra el diablo ha sido siempre una lucha contra los instintos humanos más naturales por el sexo, la violencia, la autogratificación, y una negación de la pertenencia del hombre al reino animal."
"Espero ser recordado como la persona que termino con el cristianismo". "Veo el Apocalipsis como el fin del cristianismo, cuando todos podrán darse cunta de que son su propio dios y diablo y tomar responsabilidad por ambas partes".
Actos realizados en sus eventos masivos.
Animales. Muchas historias se cuentan sobre sus presentaciones masivas, las cuales están prohibidas en varios estados de EU, pero hay que aclarar que no es cierto que arroje animales vivos a la audiencia para que los destrozen.
Sexo oral. Cuando le preguntaron cómo se sintió al realizarle sexo oral a un hombre en el escenario con sus padres entre la audiencia, contestó: "De momento no pensé en que estuvieran ahí, pero después me sentí muy bien, no se ofendieron realmente, han aprendido a ser de mente abierta sobre las cosas que hago".
Su sexualidad.
"Mi nombre y el de todos los miembros de la banda refleja nuestra forma de ser; Marilyn Monroe (actriz que refleja el ser bueno), y Charles Manson (asesino serial que refleja lo malo). La dualidad hombre-mujer, bien-mal es lo que define mi personalidad".
El se autodefine como un "transvesti bisexual".
Suicidio.
"Me gustaría tener un show en MTV para pasar todo el día el video de "el número de la bestia" -del grupo- Iron Maiden, hasta que todos se suiciden.

"Me rehúso a que se controle algo, sean ideas o químicos. Si se permitiera la libre distribución de drogas, lo que quieren matarse lo harían , y así habría más espacio para los demás que quieren usar drogas".
La Iglesia le dice NO a Marilyn Manson que estará este Martes en Ecuador La Iglesia le dice NO a  Marilyn Manson que estará este Martes en Ecuador Reviewed by Santiago JM on noviembre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él