Guerra entre Israel y Hamas apunta a la venida del Mesías dice un rabino israelí


Israel, dijo que tenía 75.000 reservistas en espera pero Christian Aid, insta a Israel y Palestina a respetar el derecho internacional y garantizar que la vida civil está protegida. 




     

El Ejército de Israel, ha informado de que al menos 95 personas han muerto en la Franja de Gaza desde el comienzo de la operación ‘Pilar de Defensa’ contra el brazo armado de Hamás y ha admitido que al menos una tercera parte de estas víctimas mortales no estaban implicadas en el conflicto, según ha informado la edición digital del diario israelí Haaretz.


Hoy es el sexto día de guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamas, atrincherado en la Franja de Gaza. Por tal conflicto, Christian Aid, está llamando a todas las partes a ejercer la máxima moderación y proteger la vida civil.
La agencia de ayuda dijo que estaba “profundamente preocupada” por la amenaza a la vida civil después de la violencia intensificada entre Israel y Hamas.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo ayer domingo que Israel estaba listo para “ampliar significativamente” su operación en Gaza.
Israel, dijo que tenía 75.000 reservistas en espera pero Christian Aid, insta a Israel y Palestina a respetar el derecho internacional y garantizar que la vida civil está protegida.
William Bell, director de Christian Aid dijo: “En algún momento, las dos partes tendrán que hablar y deben hacerlo lo antes posible con el fin de evitar la pérdida de más vidas humanas. Los civiles de ambos lados están pagando el precio por la falta de un compromiso significativo para encontrar una paz viable”.
El conflicto apunta a la venida del Mesías
Sin embargo, como más y más israelíes están siendo llamados al servicio activo militar para ser preparados para invadir Gaza y acabar con Hamas, el rabino y jefe del ejército israelí (IDF por sus siglas en inglés) ha estado publicando citas de las Escrituras en su cuenta de Twitter.
Entre las citas bíblicas publicadas está el pasaje de Zacarías 12:10: “Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito”.
Este es un pasaje en que los cristianos y los judíos mesiánicos consideran que apunta a Yeshua como el Mesías.
Algunos creen que el jefe rabino, publicó este versículo especialmente por la batalla que ruge en Gaza y los aullidos del mundo en contra de Israel. Pero también publicó otro versículo en el mismo libro de Zacarías 12:9 que dice: “Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén”.
El rabino hizo esta publicación en Twitter apenas un día después de que los terroristas desde Gaza dispararon un misil contra Jerusalén.
Guerra entre Israel y Hamas apunta a la venida del Mesías dice un rabino israelí Guerra entre Israel y Hamas apunta a la venida del Mesías dice un rabino israelí Reviewed by Santiago JM on noviembre 20, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él