Benny Hinn pide $2 millones en donaciones


El evangelista Benny Hinn ha publicado una petición en su sitio web pidiendo dos millones de dólares en donaciones.
Hinn dijo que su ministerio ha acumulado un déficit en los últimos meses debido a que no ha recibido la cantidad usual de ofrendas en sus compromisos internacionales.
El predicador citó el déficit como la razón por la cual el ministerio no ha sido capaz de solventar sus gastos presupuestarios.
Los Ministerios Benny Hinn también operan una iglesia y un estudio de televisión en California.


También indico que su viaje a Roma fue porque ha sido nombrado por el Vaticano, como Patrón de Artes, y debido ha este nombramiento tiene que conseguir donantes para mantener las obras de arte del Vaticano.

Benny Hinn pidió perdón públicamente y dijo que cometió un error al invitar a Paula, ya que su intención fue llevarla a Roma, como una contribuyente de las obras de arte.
Por otro lado, Benny Hinn le ha pedido a sus donadores por medio de su sitio web, que colaboren con él, ya que esta atravesando por crisis financiera, y necesita lo antes posible recaudar 2,000,000 millones de dólares.

SUSCRIBETE RAPIDO Y FÁCIL 
A NUESTROS BOLETINES 

Y RECIBIRAS UN AVISO CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UNO NUEVO!

Benny Hinn pide $2 millones en donaciones Benny Hinn pide $2 millones en donaciones Reviewed by Santiago JM on noviembre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él