¿Sabe usted qué dice el anillo de Obama?


Banda de Barack Obama oro
NUEVA YORK – Cuando era estudiante en Harvard Law School, la práctica entonces soltero Barack Obama de que llevaba un anillo de oro en su anillo de bodas dedo desconcertado a sus colegas.
Ahora, las fotografías recientemente publicadas de Obama de la serie 1980 que el anillo de Obama llevaba en el dedo el anillo de boda como un estudiante soltero es el mismo anillo Michelle Robinson se puso el dedo en la ceremonia de la boda de la pareja en 1992.
Por otra parte, según los expertos en lengua árabe e islámico, el anillo de Obama ha estado usando por más de 30 años, está adornado con la primera parte de la declaración islámica de fe, la Shahada: “No hay más dios que Alá”.
Inscripción en el anillo de Obama
La Shahada es el primero de los cinco pilares del Islam , expresando las dos creencias fundamentales que hacen a una persona un musulmán: No hay más dios que Alá, y Mahoma es el profeta de Dios.
Recitación sincera de la Shahada es el único requisito para convertirse en un musulmán, como lo expresa el rechazo de una persona de todos los demás dioses.
Origen egipcio erudito islámico Mark A. Gabriel, Ph.D., examinó las fotografías de anillo de Obama a petición WND y concluyó que la primera mitad de la Shahada está inscrito en él.
“No puede haber ninguna duda de que alguien que lleva la inscripción” No hay más dios que Allah ‘tiene una relación muy estrecha con las creencias islámicas, la religión islámica y la sociedad islámica a la que esta declaración es tan fuertemente unido “, dijo Gabriel WND.
“Dreams from My Father Real” fue el productor Joel Gilbert, un hablante de árabe y experto en Oriente Medio, la primera a la conclusión de que el anillo de Obama, según los informes de Indonesia, tenía una inscripción islámica.
Las fotografías publicadas la semana pasada por la revista The New Yorker del tiempo de Obama en el Occidental College, tomada por los estudiantes becarios, indican que el anillo de Obama que usó hace tres décadas esel  que lleva en la Casa Blanca.
Barack Obama
Como WND reportó en julio , las fotos previamente publicadas han mostrado que Obama llevaba un anillo de oro en su dedo del anillo de boda de forma continua desde 1981 en el Occidental, hasta su graduación de Columbia en 1983, en una visita a África en 1988 y durante su estancia en Harvard a partir de 1988 hasta 1991. Pero ninguno, hasta ahora, han mostrado el anillo con detalle suficiente para identificarlo como el que actualmente lleva.
WND reportó una edición satírica de la Harvard Law Review publicada por los estudiantes en 1990 consta de un whisky Dewers en un anuncio con Obama. Entre la lista de Obama “Últimos Logros” es: “Desviar las preguntas persistentes sobre el anillo en la mano izquierda”.
El comentario sugiere que el anillo era un tema de curiosidad de estudiante en el momento y que Obama no llegaba con una explicación.
Él todavía no ha explicado por qué llevaba la banda en su anillo de bodas  antes de casarse con Michelle.
Declaración
Gabriel, nacido de padres musulmanes, en el Alto Egipto, creció inmerso en la cultura islámica. Él memorizó el Corán a la edad de 12 años y se graduó en 1990 con una maestría de la prestigiosa Universidad Al-Azhar en El Cairo, el pre-eminente institución musulmana sunita de aprendizaje.
Explicó que el anillo de Obama, lleva la declaración “No hay más dios que Alá” (La ilaha illa Allah) está inscrito en dos secciones, una sobre la otra.
En la parte superior, “No hay más dios” está escrito en letras árabes, de derecha a izquierda: Lam, Alif, Alif, Lam, ja.
En la parte inferior es “excepto Dios”, escrito en letras árabes de derecha a izquierda: Alif, Lam, Alif, Alif, Lam, Lam, ja.
En la sección inferior, la palabra “Allah” está escrito parcialmente en la parte superior de la palabra “salvo”, señaló Gabriel, el autor de “El Islam y el terrorismo” y “Viaje Dentro de la mente de un terrorista islámico”.
Es común en el arte islámico y la caligrafía árabe, sobre todo en la expresión de mensajes del Corán en la joyería, para colocar hábilmente las letras una  encima de la otra para que encajen en el espacio asignado.
La muestra a continuación muestra cómo la inscripción árabe se ajusta sobre las dos partes del anillo de Obama.
“No hay más Dios que Alá” superpuesta sobre el  anillo
“De primer orden acento ‘
En una entrevista durante la campaña presidencial de 2008, New York Times, Nicholas Kristof, columnista preguntó a Obama sobre su educación islámica en Indonesia, donde vivió desde 1967 a 1971.
Después de reconocer que una vez se metió en problemas por hacer muecas durante las clases de estudio del Corán en su escuela primaria, Obama recitó para Kristoff las primeras líneas de la llamada a la oración árabe, el Adhan.
La oración incorpora la Shahada, la expresión de la fe islámica, con cada línea repetida dos veces:
Alá es el supremo! Alá es el supremo!
soy testigo de que no hay más dios que Allah
Atestiguo que Muhammad es su profeta
Kristof señaló Obama recitó la oración en árabe “con acento de primera clase.”
“En un comentario que parecía deliciosamente no calculado (que va a dar a los votantes de Alabama ataques al corazón), Obama describió la llamada a la oración como” uno de los más bellos sonidos de la Tierra a la puesta del sol ‘”, escribió Kristoff.
Gabriel le dijo a WND que una persona que lleva un anillo con “No hay más dios que Alá” demuestra la importancia del Islam en su vida.
“Los cristianos nunca utilizan la sentencia”, señaló. ”Con el uso de la Shahada en la joyería, una persona se comunica que Dios está en control de todas las circunstancias. Alá te controla, Dios es el uno y sólo uno “.
Obama, quien asistió a Trinidad con el reverendo Jeremiah Wright, de la Iglesia Unida de Cristo en Chicago durante dos décadas, ha insistido en varias ocasiones que es cristiano.
Mano de Obama en una foto White House
‘Bendito declaración en el Islam’
Gabriel hizo hincapié en la importancia de la Shahada en la profesión de fe en el Islam.
“Los musulmanes recitan el Shahada cuando se despiertan por la mañana y antes de irse a dormir por la noche”, dijo. ”Se repite cinco veces al día en la llamada a la oración en las mezquitas.Una relación única honesta de la Shahada en árabe es todo lo que se requiere para una persona a convertirse al Islam. “
Gabriel cree que sería imposible que Obama no estaba al tanto de lo que está escrito en el anillo, llamándola una “declaración bendito en el Islam.”
“Con el uso de esta declaración religiosa en la mano, se conecta a la persona al Islam”, dijo. ”Se usa con la esperanza de que la protección de Alá sería con la persona, con la esperanza de ganar el favor de Dios.”
Afirmó que los hombres musulmanes hacen llevar anillos de oro, a pesar de las prohibiciones de la ley islámica.
“Aunque la ley islámica prohíbe el uso de joyas de oro por los hombres, es una costumbre ampliamente aceptada, incluso en países estrictamente musulmanes”, dijo. ”El uso de anillos de oro es aún más aceptable cuando contiene un mensaje religioso, como ‘No hay más dios que Alá”.
Señaló también hay una aceptación generalizada de hombres vestidos con joyas de oro en las sociedades no árabes islámicos, como Indonesia, Bangladesh, Malasia y Pakistán, donde los musulmanes en general, comprender que los musulmanes están sujetos a fuertes influencias de culturas.locales no árabes
“Por lo tanto, a pesar de que técnicamente es prohibido, un hombre musulmán que llevaba un anillo de oro no es menospreciado, especialmente si la joyería refleja el amor por el Islam y una conexión con la sociedad islámica”, dijo. ”Un mayor nivel de aceptación es para hombres de negocios que trabajan con los infieles, porque tal persona sería considerada como una persona de influencia”.
Obama firma ley (White House foto)
“He conocido el Islam en tres continentes”
Cineasta Joel Gilbert, experto en la historia islámica, señaló Obama llevaba el anillo durante su discurso de alto perfil en El Cairo el 4 de junio de 2009, en los primeros meses de su presidencia .
“Ahora tenemos un nuevo contexto para lo que Obama quiso decir cuando dijo a la audiencia Islámico de El Cairo que ha ‘conocido el Islam en tres continentes”, dijo Gilbert. ”Él también dijo a la audiencia Cairo que consideraba parte de su responsabilidad como presidente de los Estados Unidos  luchar contra los estereotipos negativos del Islam dondequiera que surjan.” Todos los musulmanes religiosos son, por definición, para defender el Islam “.
Más recientes de Gilbert películas documentales sobre el Oriente Medio son “Farewell Israel: Bush, Irán y la revuelta del Islam” y “Atomic Jihad: Guerra Viniendo de Ahmadinejad y Obama Politics of Defeat”
Obama en El Cairo, Egipto, 04 de junio 2009
Obama en El Cairo, Egipto, 4 de junio de 2009, primer plano
El anillo Occidental
Las fotografías publicadas la semana pasada por la revista New Yorker indicar Obama llevaba puesto el anillo en el Occidental College.
Una de las fotos muestra a Obama sentado juntoa su l compañero de cuarto chandoo Hasan en 1981, al parecer esperando una comida que se sirva.
Barack Obama y el compañero de cuarto Hasan  en el Occidental College en 1981 (Tom Grauman, la revista New Yorker)
Extendido la mano izquierda de Obama demuestra claramente el anillo, como se ve a continuación.
(Tom Grauman, la revista New Yorker)

La segunda de las fotos publicadas recientemente muestra a Obama que alcanza para un libro de un estante de la biblioteca de Occidental College.
Barack Obama en la biblioteca de la universidad occidental en 1981 (Tom Grauman, la revista New Yorker)
Un primer plano de la biblioteca de fotos puede verse a continuación.
Detalle de Barack Obama anillo en Occidental College biblioteca en 1981 (Tom Grauman, la revista New Yorker)
En la foto superior, el diseño del anillo se puede ver, que incluye una serie de barras paralelas que distinguen su circunferencia exterior.
El anillo de bodas Obama
En la historia, Jodi Kantor describió su “diseño intrincado oro”, y señaló que venía de casa de la infancia de Barack Obama de Indonesia y no era tradicional, como el de Michelle.
Kantor escribió:
Justo antes de que el reverendo Jeremiah A. Wright Jr. pronunció Barack Obama y Michelle Robinson hombre y la mujer en la tarde del 3 de octubre de 1992, él llevó  sus anillos de boda – que representan sus nuevos votos- dijeron  los invitados a Trinity United Church de Cristo. Michelle era tradicional, pero Barack era un intrincado diseño de oro de Indonesia, donde había vivido de niño.
No se hizo mención en el artículo que Obama ya había estado usando el anillo por más de una década.
Las fotos del anillo de la década de 1980 se pueden comparar con las fotos más recientes, como lospublicados por el Huffington Post en 2010 en un artículo de Anya Strzemien, “Obama” Un complejo entramado de ‘Wedding Band Indonesia: un primer plano “, visto aquí.
Obama anillo de bodas, Huffington Post, 18 de marzo 2010
Obama anillo de bodas, Huffington Post, 18 de marzo 2010
¿Sabe usted qué dice el anillo de Obama? ¿Sabe usted qué dice el anillo de Obama? Reviewed by Santiago JM on octubre 12, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él