La Biblia tiene 4 Secretos sobre el Fin

Una mirada hacia el futuro

Estimado hermano de Universo Bíblico no hay un tema bíblico que haga volar más la imaginación de la gente como las profecías. Algunas personas parecen encontrar cosas sensacionales y crear videos en youtube para cubrir todo lo que dicen cuando leen los libros proféticos. A menudo sus conjeturas no se pueden sostener debidamente, ya sea por el contexto o por el contenido por eso hacemos un llamado a volver a la Biblia que es la que sostiene la doctrina verdadera y en ella están las bases de nuestra fe. Veamos ahora cuatro cuestiones que no podemos saber sobre el futuro, pero sobre las cuales muchas veces la gente afirma tener un conocimiento especial y engañan a muchos a continuación estos 4 puntos.



Secreto #1:
La fecha del regreso de Cristo


En repetidas ocasiones hemos visto cómo los seudoprofetas han usado afirmaciones de la Biblia para apoyar sus "descubrimientos" de que Jesús regresará a la tierra en un día y un año determinado.Algunos de estos charlatanes han persuadido a sus seguidores para que vendan sus posesiones, reúnan sus recursos financieros y se dirijan a las montañas a esperar el regreso del Señor.

Sin embargo, la palabra de Dios dice claramente: Por tanto, también vosotros estad preparados;porque el hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis (Mateo 24:4).
Muchos cristianos cayeron en la trampa de querer fijar una fecha cuando Israel se convirtió en nación en 1948. Basaron sus conclusiones en Mateo 24:32-34,que dice que la generación que vea brotar la hojas de la higuera,no pasara hasta que todas estas cosas(los acontecimientos anteriores al regreso de Cristo y el regreso en si) acontezcan.

Puesto que Israel es representada en el Antiguo Testamento por una higuera, muchos creyeron que el Señor regresaría dentro del periodo de la siguiente generación (40 años).Esto colocaría la fecha del regreso de Cristo en algún momento anterior a 1988,y el rapto de la Iglesia tendría que haber ocurrido antes de 1981,
lo cual,obviamente,no fue una interpretación precisa de los acontecimientos. Nadie sabe la hora ni el día
lo demás solo son mentiras y sectas.

CUANDO EL MUNDO ESTE PLENAMENTE MADURO PARA EL JUICIO CRISTO VOLVERÁ!



Secreto #2:
La identidad del Anticristo


Siempre que surgen en la escena mundial un líder popular con carisma, encanto e inteligencia,alguien lo designa como el Anticristo. En cierto sentido, las personas que hacen este tipo de predicción van por buen camino.El que se elevará a un lugar de prominencia internacional durante la tribulación tendrá realmente estas características. No obstante,no tenemos base bíblica para saber de antemano quién será.
Eso sólo se hará evidente cuando él sea revelado a la humanidad durante la tribulación.






Secreto #3:
Los Estados Unidos en las profecía bíblica.


Algunos creen que es muy emocionante el pensar que Dios pudo haber hecho una mención especial de Estados Unidos en su libro.
Por ejemplo,afirman que apocalipsis 18 presenta a ese país como la Babilonia comercial. Sin embargo,no hay nada en el pasaje que específicamente nos haga llegar a esa conclusión. Los males que menciona ese pasaje son tan propios de casi cualquier otra civilización sobre la tierra como lo son de los Estados Unidos.


Secreto #4:
La apariencia del Anticristo al resucitar 


Cuando los expertos en profecía van más allá de lo que la biblia enseña claramente,especulan. No tenemos base bíblica alguna para decir que se acabará el petróleo en el mundo, que Estados Unidos se enfrentara a una dictadura, con respecto a la marca de la bestia hay muchas teorias tecnológicas  para este tema como la

 producción del VeriChip esta se suspendió misteriosamente en 2010, cuando una conexión se descubrió entre el Verichip implantable y el cáncer en ratas de prueba. Cuando el informe fue puesto en libertad, las acciones de Verichip bajaron al 40%.

En 2010, VeriChip cambió oficialmente su nombre a "PositiveID", pero suspendió la comercialización del producto por ahora.
Esos intentos y fracasos no han disuadido a la industria. De hecho, la tecnología es buena... ¡Siempre que esté en buenas manos!
Las compañías de microchips de biotecnología han desarrollado un chip implantable para suministrar medicamentos a las personas a tiempo y sin inyección. Pero el problema con los chips RFID es que son vulnerables a los piratas informáticos.

En consecuencia, la empresa de tecnología BIOPTid ha patentado un método no invasivo de identificación denominado "código de barras humano". ¡¡¡Hmmmmmm!!!
La Biblia dice que la marca contendrá el número de su nombre y su número es seiscientos sesenta y seis. Note que la Biblia no dice que la marca está en el anticristo, sinó que será grabada en sus seguidores.
Nunca, antes de esta generación, existió una tecnología que pudiera ajustarse a esta profecía.
El anticristo va a usar TODA  esta tecnología como parte de su plan  pero ya en una fase completa , hoy esta todavía esta  en fase de prueba y algunas versiones que podrían impaltarse para que evolucioneno para suplir aún la economía mundial, más allá de este avance tecnológico, el problema apunta al orden de los sucesos, en apocalipsis 13 dice:Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Al morir la bestia resucitará y vendrá en con una nueva apariencia que la Biblia no brinda detalles, con un poder que el ojo humano quedara fascinado, en la palabra de Dios dice que  los moradores de la tierra le harán imagen y la adorarán, El Anticristo volverá a la vida en un SER distinto y lo verán a nivel mundial , cual será su apariencia? al leer el siguiente versículo pensamos,  tal vez sea de temor y el mundo se sujete por  miedo o lo contrario veamos :  

y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 

13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 

Esa entrega total de confianza y adoración voluntaria  hace que se postren ante la imagen marcando su espíritu para siempre con el  ANTICRISTO, así como algún día nosotros entregamos nuestro corazón a Dios.
Ponga atención, muchos predicadores, no todos y algunos videos en la internet hablan sobre este tema  haciendo énfasis en la TECNOLOGÍA, y NO DE ESE SER DIABÓLICO QUE HARÁ MARCHAR SUS EJERCITOS DE ESPIRITUS MALIGNOS HACIA LA BATALLA FINAL contra nuestro Dios , esta es la esencia de los momentos proféticos más terribles para la humanidad. Se debería tomar en cuenta este punto para un estudio más profundo.

 Ahora sabemos bien, los que LEEMOS la palabra de Dios, que  ya está hoy en día, no un chip moderno sino el espíritu del anticristo preparando los corazones  para que se rindan ante este ser . 

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 

Pues CONOCEMOS que ese ser no es el Rey de Reyes y Señor de Señores ni lo adoraremos ni le seguiremos.

LA  APARIENCIA DEL ANTICRISTO AL RESUCITAR Y EN QUE MOMENTO OCURRIRÁ  ES UN MISTERIO pero se acerca todos los acontecimientos proféticos mientras pasa cada día y cada minuto que marcan los relojes  

(Lucas 21:28)No se dé por vencido. Aférrese a su fe y esté atento, porque la Trompeta de Cristo sonará en cualquier momento!









Entradas populares