EL ÚLTIMO IMPERIO... EN EL DE LOS PIES QUE ESTÁ FORMADO POR BARRO Y HIERRO LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR

La crisis hunde el futuro de Europa En 2013 el país 

más afectado en la zona euro será Italia

Así predicen los expertos  La agencia internacional de calificación Standard & Poors asegura que los indicadores económicos muestran un panorama sombrío en la economía europea y predicen una nueva etapa de recesión en la región a finales de este año. "Los datos macroeconómicos confirman nuestra opinión sobre el inicio de un nuevo periodo de recesión en la región. 


Sin embargo, nuestro pronóstico difiere de país a país” dijo Jean-Michel Six, principal analista de Standard & Poors en Europa, Oriente Próximo y África. Six asegura que en 2013 se espera un crecimiento económico muy débil en Francia y Reino Unido y un nuevo descenso en el PIB de Italia y España.  Según su informe, en 2012 se espera una disminución en el PIB de la zona euro en un 0,8% y en 2013 el crecimiento económico será cero.

 En concreto, la agencia solo ve "unos pocos puntos brillantes" en el viejo continente, como es el crecimiento en pequeñas economías de países como Suecia, Bélgica y Suiza, que siguen mostrando resistencia ante la crisis. Standard & Poors subraya también el impacto que está teniendo una ralentización del crecimiento en las economías emergentes, pues es mucho más prolongada de lo que se predijo. Según los analistas, Alemania se encuentra en mejor situación. Para este país la agencia prevé un crecimiento del PIB del 0,6% en 2012 y en el 2013 crecerá un 1,2%. Subrayan que Alemania ha seguido teniendo un crecimiento positivo a pesar de que se ha ralentizado. 

Por otra parte, recuerdan que la economía mundial tampoco muestra datos positivos, por lo que no hay que esperar mejoras en el futuro próximo de Europa. Es más, según sus predicciones todo parece indicar que en verano la zona euro se desaceleró. En general, los analistas coinciden en que el declive de la economía europea continúa, la crisis de la deuda es poco probable que se resuelva rápidamente y que esto contribuye a tener expectativas muy pesimistas.
EL ÚLTIMO IMPERIO... EN EL DE LOS PIES QUE ESTÁ FORMADO POR BARRO Y HIERRO LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR EL ÚLTIMO IMPERIO... EN EL DE LOS PIES QUE ESTÁ FORMADO POR BARRO Y HIERRO LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR Reviewed by Santiago JM on septiembre 30, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él