"Siria puede destruir los reactores nucleares de Israel"


"Siria puede destruir los reactores nucleares de Israel" 
Siria puede destruir los reactores nucleares de IsraelA Siria le alcanza con veinte misiles para destruir las instalaciones nucleares de Israel, afirmó el embajador sirio en Jordania, Bahjat Suleiman, a una delegación compuesta por miembros del partido Baaz y nacionalistas árabes.
Suleiman, un partidario del presidente Bashar Asad, también le dijo, a la delegación sirio-jordana en Amman, que el primer ministro sirio, Riad Hijab, que desertó a Jordania a principios de agosto, recibió veinte millones de dólares por su "traición".
El embajador sirio manifestó que su país puede destruir los reactores nucleares israelís "si es atacado" a
pesar de las graves pérdidas que pudiera sufrir.
El enviado sirio sostuvo que a pesar de la disparidad en el número de víctimas; Israel no podrá tolerar la pérdida de vidas humanas y los daños a las instalaciones estratégicas.
Luego explicó que esto llevará a los israelíes a emigrar a otras partes y simbolizará el comienzo del fin del Estado judío.
Siria adquirió de Rusia misiles tierra-tierra de fabricación rusa y norcoreana que cubren todo es territorio de Israel. En 2007, según fuentes extranjeras la Fuerza Aérea de Israel destruyó un reactor nuclear de plutonio, que Siria estaba construyendo bajo la asistencia de Corea del Norte; aunque Israel nunca se adjudicó la responsabilidad del ataque.
"Siria puede destruir los reactores nucleares de Israel" "Siria puede destruir los reactores nucleares de Israel" Reviewed by Santiago JM on agosto 24, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él