Siria: Irán promete que no permitirá que Assad caiga


Irán prometió que su "eje" con Siria "nunca" se les permitirá romperse cuando Teherán trató de impulsar al presidente Bashar al-Assad, mediante el envío de un enviado de alto nivel para Damasco.


Assad hizo su primera aparición en la televisión estatal desde hace más de quince días, con la promesa de continuar la lucha contra sus enemigos "sin tregua".
Irán ha estado tratando de garantizar la supervivencia de Assad, quien se desempeña como único aliado fiable de Teherán en Oriente Medio, mediante el suministro de régimen de Siria con el personal de los fondos, armas y de expertos para ayudar a la campaña contra los rebeldes.
Saeed Jalili, secretario del Supremo de Irán del Consejo de Seguridad Nacional, llegó a Damasco como un símbolo visible de ese apoyo.
4
"Irán nunca permitirá que el eje de la resistencia - de que Siria es un pilar fundamental - se pueda romper", dijo. El "eje de la resistencia" se refiere a anti-occidentales de Oriente Medio poderes: Irán, Siria y los grupos armados, Hezbolá y Hamas, aunque en realidad este último ya ha roto, poniendo fin a su presencia en Damasco.
Irán y Siria, ambos afirman que los países extranjeros han provocado el levantamiento contra Assad, con el objetivo de destruir el "eje". Durante su visita, el señor Jalili, se hizo eco de ese mensaje.
"Lo que está sucediendo en Siria no es un asunto interno, sino un conflicto entre el eje de la resistencia por un lado, y los enemigos regionales y mundiales de este eje por el otro", dijo.


Siria: Irán promete que no permitirá que Assad caiga Siria: Irán promete que no permitirá que Assad caiga Reviewed by Santiago JM on agosto 07, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él