Presidente de Irán: ¡“Vamos a destruir a Israel, es un tumor canceroso”!



Presidente de Irán: ¡“Vamos a destruir a Israel, es un tumor canceroso”!

Con creciente beligerancia Irán, y los informes de inteligencia, advierten de que la República Islámica se está acercando cada vez más a la obtención de las armas nucleares.
 
   
Compartir este art�culo

Por enésima vez, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, declaró públicamente el viernes pasado que el objetivo principal de la política exterior de su gobierno es ver el estado judío borrado del mapa de Oriente Medio.





El líder iraní continuó diciendo:
“Incluso si una célula de ellas se queda en una pulgada de la tierra (Palestina), en el futuro esta historia (de la existencia de Israel) se repetirá. Las naciones de la región pronto acabarán con el usurpador sionista de la tierra palestina… Un nuevo Medio Oriente sin duda se formará”.
Con creciente beligerancia Irán, y los informes de inteligencia, advierten de que la República Islámica se está acercando cada vez más a la obtención de las armas nucleares, los israelíes están cada vez más temerosos de que la guerra pronto estalle sobre ellos.
Presidente de Irán llegará a Bolivia el próximo martes




Los líderes de Israel, permanecen divididos sobre si deben o no lanzar un ataque militar preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán. Hay quienes sostienen que ese ataque puede a lo mejor sólo retrasar el programa de armas nucleares de Irán, mientras que otros dicen que es suficiente, y de hecho es todo lo que necesitaban cuando Israel atacó un reactor nuclear iraquí en 1981.
Otros temen que lanzar un ataque sin previa aprobación de Estados Unidos y con su apoyo podría causar divisiones entre Israel y su mayor aliado. Pero el embajador israelí en Estados Unidos, Michael Oren, dijo el fin de semana al periódico israelí, Israel Hayom que no hay tal grieta formada.
“Si Israel finalmente decide actuar en contra de Irán, vamos a tener un amplio apoyo del púbico americano y el Congreso de Estados Unidos”, que obligaría a la Casa Blanca de Obama a apoyar también a Israel, dijo Oren.
Mientras tanto, el Canal 2, medio televisivo de noticias de Israel, llevó a cabo una especial entrevista especial con una mujer iraní a quien llamaron desde Teherán el viernes. Ella se identificó como “Shaharanz”, un nombre falso utilizado por su propia seguridad, la mujer le dijo a su entrevistador israelí de que los iraníes también están asustados, sobre todo, su propio régimen.
Shaharanz, dijo que los millones de personas que habían salido a las calles pidiendo la destrucción de Israel “no tienen idea de lo que aún es Quds Day”. Explicó que los iraníes son alimentados por la fuerza de noticias altamente contaminada por su régimen, hasta el punto de que muchos no se dan cuenta de que ocurrió un gran terremoto en Irán la semana pasada.
“La gente cree lo que les dicen”, se lamentó Shaharanz, indicando que las autoridades gubernamentales regularmente llenan las cabezas del pueblo iraní con un “odio sin sentido contra Israel”.


Presidente de Irán: ¡“Vamos a destruir a Israel, es un tumor canceroso”! Presidente de Irán: ¡“Vamos a destruir a Israel, es un tumor canceroso”! Reviewed by Santiago JM on agosto 21, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él