Netanyahu está decidido a atacar a Irán antes de las elecciones en EEUU"

Netanyahu está decidido a atacar a Irán antes de las elecciones en EEUU"



Netanyahu está decidido a atacar a Irán antes de las elecciones en EEUUEl primer ministro, Biniamín Netanyahu, "está determinado a atacar a Irán antes de las elecciones en Estados Unidos", afirma un reporte del Canal 10, en el que se sostiene que Israel está ahora "más cerca que nunca" de ejecutar un ataque para desbaratar la carrera nuclear iraní.
El informe sostiene que debido a que las sanciones no han logrado obligar a Irán a suspender su programa nuclear en los últimos dos meses; "desde la perspectiva del primer ministro, el momento para la acción está más cerca que nunca".
Según el periodista Alon Ben David, Netanyahu no espera demasiado de un publicitado encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que se estima que tendría lugar tras la reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. "No es seguro que habrá una reunión", y de cualquier manera, expresó Ben David, "dudo que Obama pueda decir algo que convenza a Netanyahu para que postergue un posible ataque".
Según el reportero del Canal 10 de la televisión, Netanyahu, tiene "casi garantizada" la mayoría en el gobierno para emprender un ataque.
Por otro lado, el asesor de Seguridad Nacional, Yaakov Amidror, actualizó al líder espiritual del partido ultra ortodoxo sefaradí Shas, Ovadia Yosef, sobre el avance del programa nuclear de Irán, para a ganar el apoyo de los ministros de sus partidos para un eventual ataque.
Netanyahu está decidido a atacar a Irán antes de las elecciones en EEUU" Netanyahu está decidido a atacar a Irán antes de las elecciones en EEUU" Reviewed by Santiago JM on agosto 21, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él