Más de 670 millones de musulmanes esperan la llegada del último profeta del Islam


Más de 670 millones de musulmanes esperan la llegada del último profeta del Islam

"Es hora de todo el mundo cristiano despierte y caiga de rodillas en oración", advierte Joel Richardson.


670 millones de musulmanes esperan la llegada del último profeta del Islam, indica una nueva encuesta Pew Research. Para la mayoría de ellos el será el último profeta del Islam, que gobernará el mundo y derrotar a los enemigos que no sirven a Alá.
Los resultados confirman las predicciones del autor cristiano Joel Richardson, quien escribió en el 2009 el libro titulado: ” The Middle East Beast” (La Bestia de Medio Oriente), o “El Anticristo islámico.
Richardson, ha alertado a los cristianos sobre esto porque muchos musulmanes esperan la venida del Mahdi, a lo que la Biblia llama el “falso profeta”, que debe acompañar al Anticristo en su reinado de siete años.
Una encuesta dada a conocer por el Instituto Pew Research muestra que en Medio Oriente, África del Norte, Asia meridional y el Sudeste Asiático “la mitad o más musulmanes creen que van a vivir para ver la llegada del Mahdi”.
Esta expectativa está más extendida en Afganistán (83%), Irak (72%), Túnez (67%), Turquía (68%) y Malasia (62%). “En algunos países con grandes poblaciones sunitas y chiítas, los puntos de vista sobre el retorno del Mahdi son diferentes.
En Irak, por ejemplo, los chiítas son más propensos que los sunitas a esperar la llegada del Mahdi en un futuro próximo. En Azerbaiyán, la diferencia entre los dos grupos también es grande (25 puntos porcentuales) “, dijo el informe.
“Las diferencias entre chiítas y sunitas sobre este tema refleja el papel más importante que el retorno del Mahdi en el Islam chiíta juega”.
En resumen, se estima que 672 millones de musulmanes esperan pronto presenciar el retorno del Mahdi. “Ahora, por primera vez un estudio completo, incluyendo decenas de miles de musulmanes en más de 23 países, a quienes se les preguntó si creían que la venida del Mahdi era inminente o iba a suceder pronto. “Los resultados demuestran de manera concluyente que la advertencia ha llegado desde hace mucho tiempo”, dice Joel Richardson.
El proyecto Pew, también muestra que los musulmanes creen en los ángeles, la predestinación, de la vida después de la muerte, el cielo y el infierno. Por otra parte, creen que el Mahdi vendrá acompañado por Jesús, quién negará el cristianismo y para mostrar que el Islam es la promesa de la lealtad a Dios.

Más de 670 millones de musulmanes esperan la llegada del último profeta del Islam Más de 670 millones de musulmanes esperan la llegada del último profeta del Islam Reviewed by Santiago JM on agosto 15, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él