Israel: Irán debe elegir, la bomba o sobrevivir

Israel: Irán debe elegir, la bomba o sobrevivir



Israel: Irán debe elegir, la bomba o sobrevivir"No se le debe permitir a Irán desarrollar armas nucleares. Debemos actuar juntos, firme y determinadamente, con todos los medios a nuestra disposición para impedirlo", manifestó el ministro de Asuntos Estratégicos, Moshé Yaalón durante una ceremonia en memoria de las víctimas del atentado terrorista de Burgas, en Bulgaria.
La ceremonia, que se llevó a cabo en la sinagoga principal de Sofía, contó con la presencia del presidente de Bulgaria, el embajador de Israel, altos funcionarios, líderes de la comunidad judía y familiares de las víctimas.
"Los países ilustrados de occidente debemos unirnos y pelear contra el terrorismo radical islámico", puntualizó Yaalón mientras acusaba a Irán de armar y financiar a los terroristas.
"El terrorismo es ocasionalmente perpetrado por el peón (de Irán) – la organización sanguinaria Hezbollah. Su objetivo es destruir la cultura occidental, expandir la revolución islámica y borrar a Israel del mapa", expresó el viceprimer ministro en la conmemoración.
"No debemos esconder la realidad bajo la alfombra. Debemos imponer sanciones más duras y no dejarnos llevar por la ilusión de que estamos tratando con un régimen convencional. No debemos dejar ninguna opción fuera de la mesa. Y antes que sea demasiado tarde; debemos obligar al régimen violento y tiránico de Irán a enfrentar el dilema: la bomba o la supervivencia".
Israel: Irán debe elegir, la bomba o sobrevivir Israel: Irán debe elegir, la bomba o sobrevivir Reviewed by Santiago JM on agosto 28, 2012 Rating: 5

Datos personales

Mi foto

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos Su justicia para revestirnos con ella y Su sangre para que sea nuestra expiación. Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma. Venir a Cristo es la única cosa esencial para la salvación de un pecador. Quien no viene a Cristo, haga lo que haga y crea lo que crea, está todavía en “hiel de amargura y en prisión de maldad.” Venir a Cristo es el primerísimo efecto de la regeneración. En el momento en que el alma es vivificada, de inmediato descubre su condición perdida, y se horroriza ante esa condición, busca refugio y creyendo que Cristo es el refugio adecuado, vuela hacia Él y descansa en Él